Me tome el contenido del vaso de un trago y preste atención a lo que decía Lily.
-Sam, cálmate, debes pensar cual será nuestro nuevo paso, si hay un error puede costar mucho –comento con voz suave.
-Convoca una rueda de prensa en el salón de mi hotel principal, informa que la empresaria Adams saldrá de las sombras y tiene un anuncio que dar –dije seria, apretando el vaso.
-Pero Sam, dijiste que...--la interrumpí.
-Se lo que dije, pero nadie me anda amenazando y se sale con la suya, quiero la rueda de prensa en 2 horas –dije y ella salió asintiendo y haciendo unas llamadas.
Respire profundamente y estalle el vaso contra la pared causando un sonido sordo, los chicos entraron corriendo, los ignore y trate de calmarme, no podía alterarme, la última vez que lo hice termine matando al narcotraficante que lo hizo, comencé a contar hasta 27 sosteniéndome del desayunador con la cabeza baja y tratando de respirar con normalidad, tengo 3 malditos años en el anonimato y no quería salir de él, hasta ahora, maldito desgraciado, hijo de...
- ¿Qué pasa Sam? –hablo Jack sacándome de mis pensamientos.
-Tuve un problema no se preocupen lo resolveré –murmuré y me miraron mal.
-Como quieres que no nos preocupemos, Lily salió corriendo, gritándole a alguien por teléfono y mira que alterada estas tú, dime en que te podemos ayudar –pregunto Maicol tomándome de las manos, pero yo me solté.
-No te involucraras en esto, ninguno lo hará –dije seria.
- ¿Pero qué paso? –Cuestiono Hailey.
-No es lo que paso, si no lo que pasara –dije caminando por las escaleras --se arrepentirán de meterse con una Adams –susurre, aunque creo que me escucharon y entre a mi armario a cambiarme de ropa.
Jackson Pov:
Sam entro a su cuarto cerrando de un portazo, con los chicos nos miramos y comenzamos a preguntarnos que le habrá pasado, se ve muy enojada, una media hora después salió del cuarto, se había cambiado, su ropa se veía formal pero no tanto, se paró frente a nosotros, llevaba algo en la mano, pero no le preste atención, nos miró, mientras le ponía la correa a Demon.
-Tengo una reunión importante, me tengo que ir –informo cuando termino.
Pero antes de responder, les dio un beso a todos despidiéndose incluso a mí, y salió corriendo, nos miramos raros y los chicos comenzaron a hablar sobre posibles cosas que pasaron, yo aproveche el momento, para revisar los mensajes de mi celular, Sam al parecer me envió una foto anoche, la abrí, casi se me cae el celular.
Es una foto con la lencería que tenía puesta ayer, sentí mi rostro arder y salí rápidamente de la foto para entrar a un mensaje de mi mamá.
-Chicos mi madre dijo que me necesita –carraspee mirando mi teléfono --¿vienen pregunte y ellos asintieron, nos fuimos en los autos?
Llegamos a mi casa y comenzamos a bromear.
1:30 después
Los chicos y yo estábamos haciendo un pastel para alegrar a Sam, ya que ella los ama, bueno ahora mismo estábamos teniendo una batalla con la harina, hasta que un grito de mamá nos llamó la atención.
-JACK, hay una chica en las noticias que se parece mucho a tu novia –grito y los chicos y yo nos miramos y corrimos a la sala y me fije en la televisión y la chica salía del auto junto a Demon, obvio que es Sam.
-Queridos televidentes, hoy por fin podremos saber unas de las más grandes polémicos, la empresaria más joven del país, conocida por Adams, solo su apellido hoy pidió una rueda de prensa, informo que daría la cara y que tenía un mensaje que dar –dijo un hombre apareciendo –estas imágenes fueron captadas de ella bajando de su auto, pero no se le veía el rostro, en unos minutos empezara la rueda de prensa estén atentos –dijo y la transmisión se cortó.
- ¿Esa es Sam? –pregunto Maicol entre balbuceos y mi madre lo miro con los ojos abiertos, al igual que mi padre.
Samantha Pov:
En cuanto llegue al hotel, antes de bajar del auto me puse una capucha que cubría todo mi rostro, en cuanto baje, miles de flashes me recibieron, salí caminando con toda mi elegancia y demon igual.
Con ayuda de la seguridad del hotel entre sin ningún problema, Lily me informo que ya había un grupo de periodista y le pedí que me llevara una computadora para escuchar el audio que anteriormente lo había escuchado para asegurarme que lo que dijo nos sirva de algo, entre a la sala, pero ordene antes que esa persona no podía ingresar a mi hotel, no lo tenía permitido.
Y fue cuando todo comenzó.
ESTÁS LEYENDO
LA NERD MILITAR
Teen FictionCuando era pequeña me hacían bullyng en la escuela por ser la nerd del salón y por tener unos kilos de mas, mis padres se enteraron y deciden mandarme a una academia militar, mi vida da un giro de 360 grados, pero pasaron cosas que no tenia planead...