Volumen 1: Capítulo 2: Nivel

2.2K 192 239
                                    

AL DÍA SIGUIENTE.


- ¡Oh! ¡No puedo creer que mi hermanita vaya a Beacon conmigo! Este es el mejor día de mi vida. - Dijo una chica rubia abrazando a Ruby con mucha alegría.

- Oh, por favor, detente. - Dijo una Ruby agotada.

- Pero estoy muy orgullosa de ti. - Exclamó la chica Rubia aufórica.

(Nota del autor: En la noche anterior, Ohma repasó todas las artes marciales y técnicas que había visto en sus visiones con su técnica An-Out-of-Body-Experience. Pero no tuvo tiempo para aprender nada aún. Pero quedó incrédulamente sorprendido al ver las técnicas y poderes de Akuma, Geese Howard, Jin Kazama, Heihachi Mishima y Kazuya Mishima. Además, se dio cuenta de que era más alto y pesado (189 centímetros y 94 kilos.), y tenía algunas cualidades físicas especiales, como el esqueleto de Saw Paing Yoroisuka, los reflejos de Seishu Akoya, los sentidos potenciados de Muteba Gizenga, Etcétera, por lo que sus capacidades físicas en general aumentaron mucho. Pero no sabe que tiene el gen diabólico, el Setsui no Hado o el Hakkyokuken, esos conocimientos eran como unas "puertas cerradas". También pudo ver en un calendario que era el año 2120, no tengo idea en qué año transcurre el universo de RWBY, así que le di uno. También la técnica de Ohma de poder entrenar en sus sueños está un poco cambiada, ya que las visiones de las personas que el puede repasar en sus sueños son reales en el sentido de que son copias idénticas a los originales, pero están en la cabeza de Ohma, por lo que puede entablar una conversación con ellos tanto en sus sueños como en alguna alucinación ocasional. Además de que las personas que el vio en sus visiones pueden pasarle más que conocimientos de artes marciales, sino todo tipo de información que estos tengan (Nota dentro de nota: Al tener a los luchadores del Torneo Kengan y del Tekken 7, es probable que Ohma les pidiera un consejo o ayuda a estos en el futuro para una situación que él no supiera manejar de la mejor manera, y esto da a que Ohma sepa como manejar de una mejor manera determinadas situaciones que el normalmente no sabría cómo. Fin de nota dentro de nota). Esta nota me está hinchando mucho las pelotas, pero Ohma no es que "aprende" las técnicas y artes marciales que vio en sus visiones, sino que más bien "las recuerda a la perfección". Fin de una muy necesaria Nota.) 

Mientras Ruby buscaba una distracción para alejarse de su hermana, y en su búsqueda vio al joven de la noche anterior.

- ¡Ohma! - Exclamó Ruby al ver a este último, por lo que Tokita simplemente dio vuelta su mirada para ver a Ruby, mientras tenía sus manos en sus bolsillos.

- Hola, Ruby Rose. - Dijo Ohma con un gesto amistoso mientras se acercaba a las hermanas.

- Ah, veo que ya hiciste un amigo hermanita. - Dijo la chica rubia en tono burlón mientras frotaba la cabeza de Ruby, pero esta última trataba de escapar.

- ¿Eres su hermana? - Preguntó Ohma.

- Así es, me llamo Yang Xiao Long. - Dijo Yang en tono alegre extendiendo su mano derecha y soltando a su hermana en el proceso.

- Ohma Tokita. – Respondió este último, mientras estrechaba su mano.

- Así es. Oh si; Yang ¿Recuerdas lo que te dije que pasó ayer? Bueno, él es el chico que me ayudó. - Dijo una Ruby con intención de distraer a su hermana, lo cual hizo efecto.

- ¿¡Qué?! ¿Es eso cierto? - Preguntó incrédula e impresionada Yang.

- Se podría decir que sí. - Dijo Ohma tranquilamente.

– Oye, eso me recuerda. ¿Qué fue lo que hiciste para derrotar a esos sujetos? Es decir, tus movimientos fueron increíbles. - Preguntó Ruby con mucho entusiasmo, mientras contaba lo que pasó de una manera muy infantil.

RWBYO - Ohma Tokita en RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora