Un nuevo cambio..

162 19 1
                                    

Lawless y tn se encontraban desayunando, no podían dejar de pensar en el plan, atacarían a tsubaki dentro de 3 días. No podían fallar... si no, tsubaki seguiría dañando a las personas, lawless se encontraba bebiendo un poco de jugo, mientras tn comía de su sándwich pero en eso su canal se fue interrumpido por una noticia importante.

??- interrumpimos este programa para informarles de una noticia, no salgan de sus casas, en este momento a un hombre con poderes sobre naturales y está atacando a la humanidad, así que repito, no salgan de sus casa, la policía se encargará de esto - mencionaba mientras mostraban algunos vídeos donde se encontraba tsubaki en lo alto de su hotel, el cielo estaba de un color rojo intenso,y detrás de él estaban sus subclases listos para lo que pasará.

Al ver la noticia lawless escupió el jugo, mientras tn se atragantaba con el sándwich.

- pero que demonios! - seguía tosiendo sin poder creer lo que veían sus ojos.

Lawless- tenemos que avisar a los demás, parece que las cosas se adelantaron- se levanto junto a tn y salieron de casa lo más rápido que podían, en ese instante licht también se encontraba saliendo de casa, y juntos se dirigieron a tsubaki, en el camino trataban de contactar a los demás servamps.

Al llegar al hotel se encontraba misono, mikuni y sus servamps, estaban listos para atacar , pero tenían que esperar a mahiru y kuro.

-¿donde está mahiru? - pregunto mientras se escondía junto a los demás.

Misono- dijo que estaría aquí en unos minutos- dijo sin quitar su vista de tsubaki que todavía estaba en lo alto del hotel.

Lawless- ¿recuerdan el plan?-  pregunto para ver si las cosas irían bien o no.

Misono- supongo que si , a menos que mikuni lo arruine - dijo mientras miraba de mala gana a su hermano.

Mikuni- tranquilo hermanito, si necesitas que te rescate de nuevo, lo haré - dijo molestando a Misono, este estaba apunto de contestarle pero fue interrumpido por la llegada de mahiru y misono.

Mahiru- ya estamos aquí- dijo mientras corría a nuestro escondite con kuro siguiendolo.

Kuro- no pensé que atacaria antes de lo acordado- dijo mientras se unía a nosotros.

Lawless- bien ya estamos todos, es hora de atacar- los miro y todos asintieron dirigiéndose a su lugar para el ataque.

Tsubaki- ya saben lo que tienen que hacer, si ellos aparecen no dejen que arruinen en mi plan - pero fue interrumpido por licht.

Licht- claro que lo arruinaremos -grito mientras llegaba al lugar, detrás de él estaban lawless y tn.

Tsubaki- verás estoy algo cansado, ¿por que no pelean con mis subclases? - al decir esto otogiri, ophelia y higan se colocaron enfrente de tsubaki protegiendo lo.

Higan se lanzo encontra de lawless y licht, les tomaría algo de tiempo vencerlo pero por suerte los demás llegarían a tiempo. Por otro lado tn peleaba contra ophelia y los títeres de de otogiri.

Ophelia- este será tu último día a lado de lawless - está se encontraba lanzando ataques a cada segundo.

- no lo creo - río burlándose de ella mientras sostenía su guitarra eléctrica y comenzaba a tocar algunas notas destruyendo las marionetas de otogiri, después agarró los hilos de ella y los jalo , haciendo que otogiri caiga enrredandose en ellos, estaba apunto de usar su guitarra con ella, pero ophelia la ataco, y así comenzó a luchar contra ella.

En la otra pelea lawless había bloqueado el ataque de higan con su brazo y licht aprovechó para golpearlo con su pie, higan se estampó contra la pared, estaba demasiado herido , en cambio lawless y licht tenían algunas heridas.

 "Enamorada de mi servamp" - LawlessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora