Capítulo trece

198 17 0
                                    

"No señor... " dije mirando a otro lado. "Y necesito volver a mi época cuanto antes" digo un poco nerviosa e impaciente "Calma señorita... primero, no sabemos como usted ha llegado aquí, verdad? " negué "Entonces tampoco sabemos como puede volver... " dice pensativo y camina hacia su ventana, mirándola sin decir nada más. Estuvimos por un rato sin decir nada y eso me puso aún más nerviosa "Señor...En esta época es usted director? " digo curiosa y este se ríe sutilmente. "No, no lo soy, simplemente soy un profesor.... Que acaso soy director en el futuro? " dice con un tono burlón.

Idiota, era idiota, porque tenía que abrir mi bocaza... Él no debía saber nada del futuro y aquí estaba yo, preguntándole cosas como idiota. Miré hacia otro lado y me encogí de hombros, no le podía decir nada y él pareció entenderlo a la primera. "Espero que entienda que no va a poder volver de un día para otro" dice cauteloso. "Por supuesto que lo entiendo señor... pero...donde estaré mientras tanto?" digo preocupada "No se preocupe señorita Potter, usted podrá estar este año en el colegio, haré que la inscriban pero necesitamos un nombre y una historia... " Dice pensativo y yo le miro insegura "Señor, no creo que sea muy correcto mentir sobre mi identidad." Digo mirándole pero bufo al ver como hace caso omiso a mis palabras. "Podrías llamarte Lucrecia... ¡Lucrecia Bianchi! Podemos decir que eres italiana pero que viniste aquí por problemas familiares" Dice animado pero se ríe al ver mi cara seria.

"Anima la cara muchacha, no es tan malo el nombre" Dice sentándose de nuevo en su silla "Se que no es malo el nombre ni el apellido, pero yo apenas se hablar italiano" digo cruzandome de brazos, y él niega divertido "Da igual, no creo que te hagan hablar italiano y si no, dices que parte de tu familia es inglesa y ya, no hay mucho problema por eso....Ahora ven, iremos con el director" Dice levantándose y me coge por el brazo, arrastrandome fuera de su despacho. "¡Oye déjeme! ¡No quiero ir al despacho del director!" Digo resistiendome y este para de golpe por lo que me choco con su espalda. "Necesitamos ir si o si, tenemos que registrarte y tienes que ser seleccionada por el sombrero...a menos de que quieras hacerlo con los de primero" Dice con una ceja alzada y yo niego rápidamente.

"Vale vale... Vamos. " Murmuro y camino con él. Cuando llegamos a su despacho él abre la puerta y...

Realidad, sueño o pesadilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora