Capítulo 4

4 2 0
                                    

Actualidad

No logré hacer nada con el puto Gillette, ya que llegó mi hermano a joder y tuve que guardarlo.

La vida era más sencilla cuando mi único problema era tener buenas notas, los últimos años era en lo último que pensaba.

Mis 6 relaciones amorosas, siempre terminaban mal, y siempre terminaban llorando o algo así, pero las últimas dos...

Creo que fueron las que peor terminaron, fueron las que más me marcaron, sobre todo en mi autoestima...

Una me dejó en recuerdo, un poco sangriento.

Pero como la masoquista que soy, me volví amiga de ambos, y me alegra que ellos no dejarán su amistad por mí, era lo más importante para mí, que siguieran su amistad.

Siempre me preocupo por el resto, y creo que es una secuela, no lo pude ayudar a él, así que intento redimirme con mis amigos.

No puedo dejarlos solos.

Pero volviendo a mi triste realidad, la que pocos conocen y la mayoría ignora.

No sé si pueda ocasionarle otra cortada a mi cuerpo.

Aún tengo la cicatriz de la última vez que lo hice.

Mis inseguridades me ganaron, y mi cobardía también.

No pude hacermela en la muñeca, nop.

Tuve que hacerla en otra parte, donde me quedo una estúpida cicatriz.

Pero supongo que es un recordatorio.

De que por más que lo intente, siempre me terminan dejando.

Aún tengo el recuerdo claro en mi mente, y duele.

Duele mucho.

TRAGEDIAS DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora