bonhomía

55 7 2
                                    

˗ ˏˋᥲfᥲbιᥣιdᥲd, sᥱᥒᥴιᥣᥣᥱz, hoᥒrᥲdᥱz,
ᥱᥒ ᥱᥣ ᥴᥲrᥲᥴtᥱr ყ ᥴomρortᥲmιᥱᥒto  ˎˊ -

única parte.

Había algo que, Frank, no podía comprender de Bastián

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había algo que, Frank, no podía comprender de Bastián.

Quizás era la forma en que se expresaba, o la manera en que sus piernas se cruzaban cuando caminaba. Quizás eran su fascinación hacía las bandas de rock pesado o era su cara cuando mostraba total seriedad a la hora de tomar alguna foto; o quizás el maquillaje que le gustaba usar de vez en cuando.

Frank no comprendía ese algo que tenía el chico; no lograba entender porque lo quería tanto, porque tenía ganas de abrazarlo y de besarlo hasta sofocarlo cada vez que lo veía.

Su pecho duele y su corazón le pide a gritos que se confiese ante él. Pero no puede, no es capaz de hacerlo porque el simple hecho de salir con Bastián parece un escenario muy imposible y alejado de su realidad.

— O simplemente eres un tonto.

Su hermano no tardó en decirle, arreglaba su cabello enfrente del espejo mientras lo miraba en el reflejo del mismo. Frank se encontraba recostado en la cama viendo las estrellas pegadas en el pulcro techo.

— Simplemente ve y dile: Bastián, estoy tan enamorado de ti que seguramente te clavaria el diente.

El mayor se sentó en la cama y aventó una almohada al chico. Sus mejillas delataban su vergüenza ante el comentario.

— ¡No digas algo así, imbécil!

Max rodó sus ojos.

— Escucha; si yo pude decirle a mis padres que lo que hay entre mis piernas no es lo que me identifica por quien soy y salió bien. ¡Tú puedes decirle a ese chico que estas enamorado de él! — Frank jadeo ante lo último.

— ¡No estoy enamorado de él! — Rápidamente respondió. Luego soltó un fuerte suspiro y llevo mechones de su cabello hacia atrás. — Ni siquiera entiendo que siento.

El menor miró a su hermano mayor, su rostro mostraba miedo y desesperación, el pobre pelirrojo buscaba una respuesta para todas sus preguntas y parecía que el universo no quería estar de su lado. Podía entenderlo, sabía lo que era sentirse atrapado en una cabeza llena de dudas e incógnitas las cuales difícilmente podían ser resueltas.

Max se levantó, fue a su cama y pasó un brazo alrededor suyo.

— Hey. — le llamó con delicadeza mientras acariciaba su espalda — Está bien, tranquilo, no es el fin del mundo tonto. Bastián puede esperar.

— Bas no podría esperar a alguien como yo.

— Entonces Bastián es un tonto.

Frank soltó una suave risa. Alzó su rostro para mirar a su hermano. Tenía una sonrisa en su rostro, de esas que demostraban apoyo y cariño, cálidas como el fuego en invierno.

𝐛𝐨𝐧𝐡𝐨𝐦𝐢𝐚 「fonnie」Where stories live. Discover now