Llego la hora
- Oye, siempre e tenido una duda -
Es momento de regresar
- Quizás yo te pueda dar la respuesta, ¿de que se trata? -
De hacer caso a los recuerdos
- ¿Como se le puede hacer que alguien que perdió su memoria la recupere? -
La fantasía tendrá que terminar
- pues ahí dos formas -
Después de todo, "no puedes engañarte a ti mismo por siempre"
El sol apenas se va asomando por las ventanas del castillo y en la sala de estar se encuentraban recostados en le sofá dos esqueletos quienes el mayor de los dos apenas hiba despertando y con lo primero que se topo es a un albino recostado en su pecho y regazo con una expresión de paz y tranquilidad, y a su parecer, definitivamente adorable con aquellas lágrimitas pequeñas que apenas se notaban que poseía en sus pómulos junto a aquel sonrojo apenas visible que sobre salía de su rostro. Sin duda alguna después de un debate mental que tuvo casi toda la noche de lo estaba ocurriendo con su vida por culpa del albino y de aquellos sentimientos hacia él haría lo que fuera, y lo hará, por tener a aquel esqueleto asu lado lo que le queda de vida.
Night : -le deposita un cálido beso en la frente- no sabes lo arrepentido que estoy por no haberte dado aquellas oportunidades antes, sin tan sólo hubiera sabido lo bien que se siente esta junto a ti no te hubiera causado ese daño... -susurro con suavidad y arrepentimiento asegurándose de no despertar al contrario con lo antes dicho-
Definitivamente ya tenía claro que hacer con aquellos problemas y dudas que le atormentaban desde hace ya un tiempo, su orgullo no podrá frenar esta vez sus acciones.
Unas horas después
El de cuencas negras se encontraba muy estuciasmado por una noticia que le dio él ser oscuro la cual era que hirian de paseo y pasarían todo el día afuera de casa para posteriormente encontrarse a los chicos de su grupo. Estaba tan emocionado de salir de paseo que incluso se puso su ropas que lo hacía parecer un conejito. Se apuraba en cambiarse rápidamente aunque no tenía un porque alguno ya que su salida sería en unas cuantas horas.
ESTÁS LEYENDO
"30 días de Otp" NightKiller (+18) [Terminada]
FanfictionSiempre quize hacer este tipo de historia, será muy interesante hacer este "30 días de Otp" :3