El día anterior cuando Eleanor habló con Louis, él le había dicho que acababa de salir de la barbería, así que fue hasta allí y comenzó a buscarlo por las calles aledañas al lugar; fue por los lugares más concurridos, lo buscó por todo lado. Después de buscar por más o menos una hora, lo encontró al fin, sentado en una banca mirando al vacío.
Fue hasta él y se inclinó, Louis levantó un poco la cabeza; Eleanor pudo ver mejor su rostro, tenía los ojos llenos de lágrimas.
-Por qué no traes guantes? Hace frío –le dijo tomando su mano con las suyas; Louis solamente la miraba- por qué no me lo dijiste Lou? Yo lo habría entendido.
-Lo siento –sollozó.
-A veces yo me pregunto si aquella vez en la cabaña cuando te perdiste, qué habría pasado si yo te hubiera encontrado en lugar de Harry –le confesó- si yo te hubiera encontrado… dime, te habrías enamorado de mi?
Louis no contestó nada, sólo volvió a agachar la cabeza.
-No lamento haberme enamorado de ti Lou; así siempre tendrás mi hombro para llorar cuando te sientas triste… no me arrepiento, estaré aquí junto a ti –lo abrazó y Louis le correspondió el abrazo mientras las lágrimas aún descendían por su rostro.
-Perdóname Eleanor, lo siento mucho –se disculpó intentando calmarse.
Se separaron un poco y se miraban frente a frente, a Eleanor le dolía ver a Louis tan triste.
-Harry… te hace mucho daño. Mira como te ha hecho sufrir –Louis volvió a llorar y ella lo abrazó de nuevo.
Fueron hasta el auto de Eleanor y lo llevó a su departamento para que así él pueda descansar un poco. Al llegar no tenía ganas de nada, sentía mucha impotencia; Harry aún vivía en su mente y eso lo estaba lastimando, así que tomó una decisión.
Ese día dejaría ir a Harry para siempre.
Tomó el retrato que había dibujado de Harry y arrancó de su libreta la hoja donde escribió aquella nota. Subió a la azotea del edificio, de su bolsillo sacó un encendedor y quemó ambos, ya no había vuelta atrás, a partir de ese día Harry sería tan solo un recuerdo que mantendría en lo más profundo de su mente y de su corazón.
-Harry… hasta siempre –se despidió mientras veía con lágrimas en los ojos, como el fuego consumía poco a poco el papel.
>>>>>
-Buenos días! –saludó Louis entrando a su oficina, le habían dado un par de días libres desde lo que ocurrió el día de la fiesta de su compromiso.
-Hola Louis, qué te pasó? Ya estás mejor? –preguntó Liam.
-Si, ya estoy mejor –respondió sonriendo.
-Ese día te llamaron muchas veces, por qué no llegaste?
-No es importante; dime, cómo va lo del centro de esquí? Finalmente nos aprobaron el proyecto? –cambió de tema, ya no quería hablar del tema con nadie.
-No –suspiró Liam- lo sabremos la próxima semana, te dejé en tu escritorio el presupuesto que nos enviaron, por qué no lo revisas?
-Está bien –empezó a revisar aquellos documentos, su teléfono sonó, le había llegado un correo.
Lo abrió y le sorprendió ver quién era.
“Hola, soy Camille. Cuánto tiempo no? Espero que no me hayas olvidado, hace tiempo que regresé de Francia. Estoy al tanto de sus vidas y les escribo para que sepan que estoy viva.
Espero que estén mejor que en el colegio. Chicos prepárense, pronto les voy a dar una gran sorpresa.”
Les había enviado el mismo correo a todos sus "amigos" del club de radio.
ESTÁS LEYENDO
Sonata De Invierno [Larry Stylinson] - TERMINADA [En Edición]
RomanceADAPTACIÓN SONATA DE INVIERNO Harry Styles se cambia a una nueva preparatoria en busca de su padre biológico. En la misma preparatoria se encuentran Louis Tomlinson y Eleanor Calder que son amigos de toda la vida y aunque Eleanor quiere ser más que...