2 9

10.2K 649 749
                                    

Capítulo veintinueve: Algo "falso"

Ella no estaba enojada. O al menos no por el momento.

Lúan: Vamos, no te quedes ahí.

__: Pero tengo...

Lúan: Tienes que venir ahora, no te va a morder. Solo no se han visto por una semana, ¿que puede pasar?

__: Bueno...

No pudo terminar de hablar la chica porque Lúan ya la estaba jalando del brazo. En ese momento _______ estaba llena de nervios que se podía imaginar el peor de los escenarios (para ella) como que Minho hubiera decidido no ir, o que le volviera a hablar así de feo como la última vez, que la mirara mal sin compasión alguna... simplemente que volviera a ser el Lee know de antes. Era algo que probablemente le dolería más de lo que ya lo estaba haciendo.

Minho: ________, llegaste. —habló en un susurro bastante nervioso.

Claramente ella no lo escucho, no porque él estuviera hablando demasiado bajo, sino porque estaba tan centrada en la cara de él que le importaba un cacahuate lo que dijera.

Duraron unos momentos viéndose, sin decir ni una sola palabra, por unos instantes solo eran ellos dos, algo que fue interrumpido por Lúan ya que tenían que ir a maquillar a _________.

Gracias.  Pensó la rayis.

Lúan: ¿Qué fue eso?

__: No lo sé.


(. . .)


Linda. Pensó el Lino viendo a _______ acercarse a él. 

Pero que niño tan estúpido, me dan ganas de pegarle. Penso la misma persona que anda escribiendo esto, osea yo.

Mientras que la raya lo único que pensaba en ese mismo momento era que no quería que nada saliera mal. Le rogaba al GodChan que no pasara nada malo.

Entonces la sesión de fotos comenzó, tal vez la última, así que _______ y Minho se estaban esforzando mucho, porque esas fotos iban directas para una revista super famosa en Corea del sur.

Entonces la sesión de fotos comenzó, tal vez la última, así que _______ y Minho se estaban esforzando mucho, porque esas fotos iban directas para una revista super famosa en Corea del sur

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo iba demasiado bien, tan bien. Hasta que les pidieron eso, eso que _______ quería pero a la vez no.

Un silencio sepulcral se adueñó de ambos, sin decir nada, de nuevo, Minho se acercó ignorando todas aquellas voces que estaban en su mente, ignorando todo aquel otro sentimiento estúpido que tuviera su cuerpo, solo se dejo llevar. Se dejó llevar hasta los labios de ________.

Vaya sorpresa para todo el mundo... bueno o al menos para todo el mundo dentro del cuerpo de _______.

Bastante tardó en reaccionar, pero igual eso no le impidió disfrutar de aquel beso momentos después. Podrían durar una eternidad así, porque Diosss se sentía tan bien, lo mejor del mundo.

Novios por contrato | 𝐥𝐞𝐞 𝐤𝐧𝐨𝐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora