Deidara's POV
Me encontraba esperando a Naruto después de clases y Sakura se quedó charlando conmigo para hacerme compañía cuando, de repente, se nos acercó un chico de cejas muy anchas que miraba embobado a la pelirosa. De repente, me empujó y agarró a Sakura de los hombros invadiendo su espacio personal.
- Hola guapa, ¿por qué no dejas a este travesti de poca monta y nos vamos a ver una peli juntos y después ya vemos? - me dio un tick en la ceja tanto por cómo me llamó como por la forma en la que estaba tratando a mi nueva amiga.
- Oye cejón, primero no soy ningún travesti y mucho menos de poca monta, ¿tu siquiera te has mirado al espejo? - le hablé bastante molesto y, a la vez que le hablaba, quité sus manos de Sakura y la abracé por la cintura – Y, para que lo sepas, ella ya tiene una persona con la que ir al cine aquí mismo, así que si nos disculpas, vamos a irnos a nuestra cita – me fui a la salida junto con mi amiga, la cual se encontraba rojísima.
- Muchas gracias Dei, ese chico no sabe aceptar una negativa, ayer ya le dije que no me interesaba y que tenía una persona que me gustaba – susurró eso último y se puso más roja si se puede. Le miré con una sonrisa divertida.
- Uyyy, ¿¿quién es la persona que te gusta?? Puedo ayudarte a acercarte a ese chico – me encantaba ayudar a que las personas estuviesen con la persona que le gustaba, ya lo había conseguido con mi jefe Yahiko, el cual llevaba 1 año y medio con su media naranja. También pensé que mi hermano se iba a llevar una decepción cuando supiese que Sakura hay tenía alguien que le gustaba.
- Me da vergüenza decirte quién es – no se por qué parecía un poco decepcionada – Tampoco tengo muy claros mis sentimientos, puede que solo sea atracción física. En cuanto esté más segura te lo diré – bajó la cabeza susurrando todo, se ve que es una chica muy vergonzosa en cuanto a sus sentimientos.
- Oye Dei, no sabía que habías cambiado de bando, pensaba que tenías claro que te gustaban solo los chicos – de repente llegó Naruto formando jaleo, le miré interrogante y me di cuenta de que seguía agarrando a Sakura de la cintura y que estábamos muy pegados hablando, se ve que me había acercado más de la cuenta para escucharla mejor. Me alejé un poco de Sakura y la solté riéndome por la confusión.
- No seas exagerado, solo la estaba agarrando por la cintura, ya sabes que yo prefiero un cuerpo grande y masculino que me abrace – Naruto hizo una mueca, supongo que no es agradable imaginarte a tu hermano en una escena íntima. Presenté a Sakura con mi hermano ya que no se conocían - ¿Por qué has tardado tanto? Ya me iba a ir sin ti -
- He recibido una llamada justo cuando salía de la última clase y me he entretenido enviando mis datos a cierta empresa – lo miré sorprendido y con una gran sonrisa y me tiré encima suya.
- ¡¡No me digas!! ¿Mi hermanito pequeño ya tiene un empleo? - le removí el pelo y empezamos a pelearnos un poco ya que no le gusta que le toquen su "pelazo" - Pero tengo una duda, ¿No te llamaban mañana, en teoría, para darte la respuesta? - le pregunté ya que eso era lo que él me comentó ayer.
- Si, pero por lo visto les urge bastante que alguien se incorpore mañana porque la persona que ocupaba el puesto, al enterarse que iba a ser despedida, ha dicho que mañana no va a trabajar – decidimos ir al centro comercial a comer para celebrar y comprarle ropa de oficina antes de ir a mi trabajo. Sakura vino con nosotros y nos ayudó con la ropa, se ve que tenía muy buen gusto, podría trabajar perfectamente como Personal Shopper.
Aunque noté a la pelirosa un poco cabizbaja durante toda la tarde,no se qué le habría pasado pero decidí preguntarle mañana en clase ya que no quería incomodarla estando Naruto aquí.
ESTÁS LEYENDO
El jefe de mi hermano (Yaoi - Itadei - Narusasu - Naruto)
RomanceDeidara y Naruto son dos hermanos huérfanos, sus padres murieron cuando Deidara tenía 18 años y Naruto tenía 15 años, por lo que Deidara dejó los estudios y buscó un trabajo para que no le arrebataran a su hermano los servicios sociales. Trabajó com...