Capítulo 1

31 9 0
                                    

Recuerdos I

Maldita sea, ¿Qué significa esto?
Volví a releer el problema, y pese a ello seguía sin entender

¿Qué hago?

¿La estúpida maestra tenía que dejar problemas de este tipo el primer día de clase?
¿Acaso no le bastaba con arruinar su tonto corte de cabello al estilo hongo?
No digo que sea un mal corte, cuando mi prima Megan lo usó de niña y le quedó muy bien; pero a ella le quedaba terrible , e incluso viéndola con mayor detalle creo que su cabello está algo maltratado.

Okey creo que estoy exaltada, tranquila Dafne respira y exhala

Piensa en positivo... Piensa en positivo...Piensa en... ¡Ayyyyyy!

Mi hermano había culminado la universidad privada el año pasado, y en vista que los gastos de mis padres disminuyeron notablemente, ellos decidieron transferirme a una escuela privada relativamente "mejor", o al menos según lo que ellos dijeron.

-En unos instantes llamaré al azahar a alguien de la nómina, para que salga a la pizarra a resolver algún problema -pronunció la profesora entonces

¡Maldita sea!

Ni siquiera el hecho de sentarme en la última fila me salvaría

Noté que los chicos que se sentaban delante de mi sitio estaban enfrascados en una conversación acerca de un juego creo que llamado Minecraft o algo así, ni siquiera habían visto los problemas, definitivamente preguntarles a ellos no era una opción

¿Cuánto faltará para la hora de salida?
Ni siquiera había reloj en este salón de clases, en mi antigua escuela sí había, y ni siquiera era privada

Solo un milagro me salvará de esto.

Y el milagro se presentó justo cuando el ensordecedor sonido del timbre sonó.

-Que pena que sea ya hora de salida- dijo la profesora con un tono tan fingido como lo aguda que era su voz

Sí, definitivamente no me agradaría ella

-Pero como habrán visto en su horario, mañana tenemos clase, así que terminen de resolver en casa estos problemas y mañana cualquiera de ustedes saldrá a resolver algún problema en la pizarra, hasta mañana alumnos, ha sido un gusto verlos en este primer día de clases. Estoy segura que nos levaremos muy bien en el transcurso de las clases.

¿Mañana otra vez con esta bruja?. Pensé que no la vería al menos en unos días. Justo en ese momento los alumnos comenzaron a salir, vi que todos se conocían, y se bromeaban entre ellos con mucha confianza, y por un momento me sentí algo nostálgica al saber que no conocía a ni uno y extrañaba a mis pocos amigos de mi antigua escuela.

Agarré mi mochila y tomé rumbo a la salida del salón.

Me sorprendió bastante el hecho de que la profesora hongo había sido la primera en salir del salón de clases. Estaba acostumbrada al hecho de que los profesores salieran después de los alumnos.

Para mi buena suerte el salón de clases estaba en el primer piso

Sí, era algo floja con las escaleras... Bueno tal vez completamente floja

Salí y sentí lo caluroso que era el día, algo que siempre me incomodaba en los primeros días de clases era asistir con tanto calor.

Comencé a observar la infraestructura a mi alrededor, realmente mi nuevo centro educativo tenía un gran punto a su favor. Recuerdo que cuando vine con mi madre a matricularme me sorprendió lo grande que era, tenía paredes blancas, columnas de un estilo gótico y un patio muy grande, esta escuela además era muy conocida por tener alrededor de 80 años, hasta incluso más y era muy conocida en toda la ciudad.

La ProbabilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora