Zasko

444 14 3
                                    

"La nena tiene mucho más style que yo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La nena tiene mucho más style que yo"

🌬Nacha

— Amor, vámonos ya — escuche que decía mi novio, Ginés.

— Ahora bajo — dije antes  de colocarme la chamarra. (El outfit estará al final del shot)

— Hostia, de seguro le ganáis a todos — dijo cuando me vio bajar, le sonreí y le di un pequeño beso, salimos de casa y nos fuimos hacia donde sería la jornada 7 de la fms España.

— Hemos llegando chavales — dijo mi novio elevando mi mano, reí un poco, el primero en acercarse a mi fue Chuty, desde que lo conozco nos hicimos muy amigos, era como un hermano mayor para mi.

— Uh, has venido con ganas de ganar el concurso de los outfits al parecer — dijo mirándome.

Aunque yo ni participaba, me encantaba que me incluyeran siempre.

— Pues claro — le guiñe el ojo.

— Nena — escuche, voltee y vi a Skone, me abrazó y sonrió — Te ves muy guapa y ese outfit esta que flipas.

— Muchas gracias, que es que me ha costado una vida escogerlo — le abrace por la cintura mientras exageraba un poco, aunque si, había escogido mi outfit y el Zasko, para venir un poco a juego.

— 💛 —

Vi a lo lejos como Chuty festejaba y agradecía por su nota, sonreí mientras comía unas frituras.

Vi que mi novio se acercaba y les comenzaba a explicar varias cosas, luego de terminar con él, Ginés me vio y me guiño el ojo, le sonreí como boba y mire que como Pablo se acercaba a Kapo y Babi.

Vi como luego de la nota Blon salía de lo más feliz del mundo, escuché cómo celebraba su gran 10.

— EH, TÓMALA — dijo acercándose a mí.

— Igual yo ya tenía un diez — le guiñe el ojo, a Blon ya le había ganado muchas veces en esto, verlo molesto por algo así era demasiado gracioso. 

— ¿Vas a concursar? — pregunto mi novio riéndose de la felicidad de Blon.

— Si — dije encogiéndome de hombros, Babi me hizo una señal para que me acercara. 

— Pero bueno... ¿que tenemos aquí?  — preguntó Babi viendo mi outfit.

— He de admitir que tengo algunas semanas preparando este outfit — confesé mirándolos.

Comencé a decirles en que consistía.

— Y bueno, solo eso — dije sonriéndoles, Kapo me grababa —. ¿Que les parece?

One shoots┊Freestylers y +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora