Odiosamente hermoso, artos del otro, dos colores por iguales azul de su lado y el rojo en contra.
Blue VS red continuación de Blue and red
Esta historia contiene:
-suspenso
-violencia
-boys love
-+18
-Groserías
-Flexkato
Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou mettre en ligne une autre image.
[...]
Devuelta a aquel lugar donde yacían las almas impuras de los delincuentes, todos tras unas rejas de hierro y usando un uniforme que parecía ser sacado de un basurero. Y las celdas olían a sudor y depresión. Todo ahí eran como animales en exhibición.
Pero en el área de los policías es donde la historia comienza, todas esas llamadas de gente reportando un caso nuevo, denuncias entre otros. Todo ese papeleo y olor a café. Y en aquella sala resalta un oficial de policía de cabello rojizo; que tenía las piernas recargadas sobre el escritorio y sostenía un folder en sus manos. Luego le llega un olor a café recién hecho y al levantar ligeramente la mirada ve a uno de sus compañeros acercándosele con dos vasos de café, de cabello castaño y ojos grises.
—¿Café matutino? Compañero— dijo el castaño, el pelirrojo le recibió el café y lo dejó sobre unos papeles en su escritorio.—¿Que tienes ahí?— Cuestionó nuevamente el castaño al recargarse sobre las paredes del cubículo del escritorio.
—Uno grupo de casos especiales— Habló el pelirrojo al darle un sorbo al café.
—¿Que tan especiales?— Preguntó el castaño. El pelirrojo bajo sus pies del escritorio y abrió el archivo sobre el escritorio. En el habían tres Jonás con distintos casos.
—Susan Rose, arrestada a la edad de 20 años— Dijo el oficial. Y en la imagen de la hoja se veía aquella mujer de cabello esponjado y de cabellos rojizos y ojos verdes.— Asesino a su hijo de 4 años mientras dormía, lo que lo hace especial es que no hubo juicio, no hubo evidencias, el cuchillo en su mano, su ropa llena de sangre y las lágrimas del padre aclaraban que era culpable.— Habló el pelirrojo haciendo que su compañero se sobresaltara al oír la historia de aquella mujer.
—¿Que más?— Dijo el castaño al ver otras dos hojas sobre el escritorio.
—Marco Saavedra, arrestado a la edad de 26 años— Dijo el pelirrojo nuevamente, y en la imagen pegada a la hoja estaba la imagen de aquel hombre de cabello castaño oscuro y ojos castaños.— Acusado de maltrato infantil, de asesinar a su esposa fue llevado a prisión y diez años después logro escapar eh intentó matar a su hijo, al final este le disparó en la cabeza en defensa propia. Y al parecer es padre de la víctima del caso de Susan Rose— Habló el pelirrojo aún más asombrado al oír la última oración.
—Pareja de dementes, quien lo diría.— Dijo irónico el castaño— ¿Que hay del último?— El pelirrojo sonrió ya que ese era el más extraño que había escuchado.
—Pues, en mis 13 años de carrera jamás había escuchado de un caso como este— Habló asombrado al leer el papel.
—¿Cual es?— Preguntó su compañero.
—Denzel Walker, alias Destiny, arrestado con tan solo 17 años de edad— Habló nuevamente el pelirrojo, en la imagen se podía ver a un adolescente de cabello negro y con puntas rojas, su cabello despeinado y ojos grises.— Tenía solo 17 años cuando lo arrestaron por apuñalar a dos chicos casi de su misma edad frente a toda una multitud de adolescentes sin remordimiento alguno, a uno lo dejo fuera de peligro y al otro al borde de la muerte.
—La única razón que dice es debido a que estos dos chicos era muy cercanos a su ex pareja— Dijo el pelirrojo asombrado— Lo llevaron a un centro de menores y al cumplir la mayoría de edad lo trajeron acá.
—Yo tengo un hijo adolescente que está loco pero esto ya es diferente— Dijo asombrado. De pronto ambos se asustaron al ver como otro oficial azotó contra el escritorio a un hombre de espaldas esposado, era un joven de piel morena y cabello de un tono morado oscuro.
—Les presento a Lucas Molina, 22 años, lo atrapamos intentando encender en llamas una iglesia.— Dijo el oficial al levantarlo del cabello.— Me dijeron que compartirá celda con un tal Destiny, ¿Saben quien es?— Pregunto el oficial que sostenía esposado al hombre de cabello morado.
Los otros dos se miraron fijamente hasta que el castaño dijo:
—Si, si se quien es— Agarró al moreno esposado y lo llevo agarrándolo del cuello de su camisa y el pelirrojo le apuntaba en la espalda con la boquilla de un arma cargada. Abrieron una celda y desposaron al peli morado, lo empujaron dentro de la celda y la cerraron.
—Denzel, un gusto finalmente conocerte, te presento a tu nuevo amigo, jueguen bien— Sonrió el pelirrojo recargado sobre los barrotes. Al chico que le hablaba su cara estaba tapada por un libro en sus manos, bajo el libro mostrando su rostro al peli morado y a los oficiales, y para tener 19 años, se veía bastante intimidante; con su cabello pelinegro con puntas rojas y sus ojos grises y esa ligera sonrisa en los labios dijo:
—Juguemos entonces~
•Dark blue•
Sentado sobre su cama, mientras veía los minutos del reloj en la pared pasar, con una computadora sobre sus rodillas, en ella tenía una videollamada abierta con, Sparta, Mike y Jon. No Los escuchaba solo miraba hacia el techo mientras oía sus voces murmurando.
Cerraba los ojos y no podía dejar de pensar en aquel día donde ese zorro azul se presentó en su casa, ¿como es que las cosas puedan cambiar tanto entre ellos dos? Ahora que mira a Sparta y su corazón late, ya no sabe si es por el o por qué al ver a Sparta piensa en los besos que le ah dado al peli azul.
Solo se sienta solo llorando en el suelo, sin poder ver a través de su alma rota desde la primera ves que vio a Sparta sonriendo ante la presencia de Raptor. Cierra los ojos dejando caer sus lágrimas, y sentía como sus oídos se tapaban.
—¡Sebastian!— Escuchó la voz de Mike tras la computadora reaccionando, sus tres amigos lo miraban con el ceño confuso al ver a su amigo llorar.— ¿Estas bien?— Pregunto el rubio. El castaño oscuro se dio cuenta de que estaba llorando así que río y se limpió las lágrimas.
—Si es solo que te extraño, Mike— Sonrió. Los tres sonrieron quitándose la preocupación de encima.
—Pues no me extrañes más, la universidad nos dio dos semanas de vacaciones ya que la esposa del director se enfermó y tendrá que estarla cuidando, y el director no confía en nadie para cuidar de la escuela en su ausencia, y volveré a Madrid con ustedes— Dijo el rubio sonriente, Jon y Sparta sonrieron emocionados.
—¿Y cuando llegas?—Pregunto el de ojos violetas.
—Mi vuelo sale mañana en la tarde, así que probablemente pasado mañana en la madrugada.— Sonrieron todos de nuevo— ¿Crees poder recogerme al aeropuerto? Music— Preguntó el rubio. El castaño oscuro murmuró avergonzado.
—Sobre eso...— Dijo nervioso apartando la mirada hasta que Sparta torció los ojos y suspiro.
—Music está castigado ya que el y Jon se metieron en una pelea a golpes con Link, y su madrastra no lo dejara salir por una semana— Dijo Sparta. Mike reacción con lastima.
—Lamentó haberte metido en tantos problemas,music— Dijo el de ojos violetas. El mayor lo tranquilizó, pues que Link fuera un idiota no era sorpresa— Yo te puedo recoger, Mike, total no tengo nada que hacer— Se rió.
Aquellos tres seguían hablando entre sí, pero music se sentía mal, tenía un horrible dolor de cabeza y mareo, sentía que podía volver a llorar.
—Chicos tengo que colgar— Sonrió, todos se despidieron sonriente y music corto la llamada, dejó la computadora aún lado y se levantó de la cama hasta el baño, se agachó al lavamanos y se hecho agua en la cara. Al levantar la mirada se sobresaltó lo que vio en el espejo y cayó al suelo, era su madre con la espalda rota y sangre escurriendo de su cabeza. Tenía la cabeza y un vestido blanco mojado, y hecho gris de la mugre.
Sus ojos se abrieron grandemente y empezó a llorar de nuevo, la mujer se llevó el dedo a la boca y ligeramente hizo aquel sonido de silencio "shhh..."
Music se talló los ojos y al azar la mirada al espejo solo se vio el reflejo del baño. Nunca tuvo la oportunidad de ver el cuerpo de su madre ya que se perdió al morir.
Intento dormir un poco y distraer su mente, al cerrar los ojos, vio un fondo negro y solo escuchaba como decían su nombre, y al abrir los ojos se encontraba en otra habitación que no era la suya.
Se sentó en la cama, y vio a aquel zorro azul frente a él, traía puesta su camisa y unas medias negras bastante provocativas y tenía el cuello lleno de mordidas y chupones, de sus ojos brotaban pequeñas lágrimas y de su boca brotaban pequeños hilos de saliva.
El menor se fue le fue acercando poco a poco temblando, el castaño oscuro se sentía nervioso, pero por alguna razón empezó a sonreír mientras veía como es que el peli azul se sentaba en su regazo. Y con las manos temblorosas se retiraba la camisa de su cuerpo, mostrando su pecho lleno de más mordidas y chupetes. Puso su manos alrededor de la cintura del peli azul y este sobre su pecho. Cerró sus ojos para besarlo y al abrirlos se encontraba sobre el suelo en un bosque.
Se levantó de inmediato y al alzar la mirada veía como la luz del sol se colaba por las hojas de los árboles, el ahora a humedad y la vista verde de la flora. Escuchaba cerca suya, el sonido de la corriente de un río, un ruido el cual se le hacía familiar, de pronto oyó el grito de una mujer que se fue desapareciendo como eco.
Le dio un golpe de recuerdos y una horrible jaqueca, no veía nada, solo oía una y otra vez los gritos de una mujer. Y junto a ellos los lamentos de su esposo e hijo.
—¡¡SARA!!...
Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou mettre en ligne une autre image.
Hola les tengo buenas noticias!! Como en una semana entró a la preparatoria, quiero actualizar lo más que pueda, así que es posible que mañana o pasado haya nuevo capítulo de blue Vs red espérenlo !!