Capitulo 12

1.6K 90 7
                                    

Ale se decidió buscar a Lucia, quería aclarle las cosas, lo que sucedió con el beso, como se sentía. Que sentía por ella, pero se detuvo cuando la vio hablar con un chico en el pasillo, espero a que el chico se vaya para acercarse quería arreglar las cosas en ese momento, no quería esperar más sentía que ya era momento que tuvieran esa conversación.

Ale: Lucia, espera, ¿podemos hablar?

Lucia: Tranquila me quedo las cosas muy en claro Ale, no necesito que me digas nada más- Lucia se volteo pero Ale hizo que volviera a mirarla.

Ale: Quiero explicarte lo que viste.

Lucia: No tienes que explicar nada, tu y yo no somos nada Ale, fui una tonta en pensar si quiera que en realidad algo entre nosotras podía funcionar, somos tan diferentes que era casi incoherente que eso llegara a ocurrir.

Ale: Lucia ya, basta. ¿No te das cuenta de lo que dices? Se que no somos nada, pero yo quiero ser todo contigo. 

Lucia: Te vi besándote con Tani...- Lucia no pudo seguir diciendo nada porque Ale ya tenia capturados sus labios, uniéndolos en un beso.

Ale: Me gustas desde el primer día en que te vi, ¿no entiendes que no quiero a nadie más que tu Lucia? Lo de Tania fue un error, literal. Estaba dolida porque rompiste la carta, ademas de frustrada de pensar que sabias que era yo y eso te había molestado.

Lucia: Ale... Tu sabes bien que cuando nos conocimos yo estaba muy confundida contigo y con todo lo que estaba sintiendo, nunca me había gustado una mujer hasta que llegaste tu y todas las cosas cambiaron. 

Ale: Mira se que esto es nuevo para ti, pero si al menos sientes algo, lo más mínimo por mi, dame una oportunidad, Lucia yo quiero estar contigo y ya me canse de ocultarlo, tu sabes muy bien mis sentimientos hacia ti y ellos no van a cambiar, pero necesito saber si no tengo esperanzas porque eso me esta matando- Lucia tomo a Ale del cuello y le dio un beso lento, no le importaba donde estaba y quienes la podían ver, ella solo que Ale sintiera lo que ella quería.

Lucia: Estaba confundida pero ahora estoy segura de lo que quiero, te quiero a ti- dijo uniendo sus frentes, Ale sonrió, no podía creer que ese día terminaría de la mejor forma posible- pero vuelves a besar a otra chica y yo misma me haré cargo de ti Rivera.

Ale: Te prometo que estos labios son solo tuyos guapa, todo esto es solo tuyo- Ale decidió darle una vuelta a Lucia que solo reía por la acción de la chica- y todo eso es mio.

Lucia: Sera bueno que al fin sepan que tienes dueña.

Ale: ¿Y eso es bueno?- Ale estaba confundida por el cometario de Lucia.

Lucia: Claro que si, todas en este instituto babean por ti, solo mirate quien no lo haría.

Ale: ¿Por qué lo harían?

Lucia: Rivera, desde que llegaste medio high school dudo de su sexualidad, eres como un imán de mujeres- Lucia tomo el rostro de Ale en sus manos- Ale, eres hermosa- le dio un casto beso tomo su mano para ir corriendo con ella por el pasillo pero no se esperaban que una bebida fría cayera sobre Ale.

Benjamín: Ahí ves freak, te metiste con lo que me pertenece y te ira peor ahora- Lucia le dio una bofetada  a Benjamin, odiaba la actitud del chico y más por lo que acababa de hacer.

Lucia: Primero que nada, yo no soy tuya Benjamin, así que no vengas con esas idioteces que yo ni siquiera te soporto. Segundo, no a ella no la vuelves a tocar.

Benjamin: No se que tanto te resistes Lucia si al final tu y yo sabemos que lo nuestro es innegable, al final de todo tu terminaras conmigo, quieras o no quieras Lu.

Lucia: Benjamin eres un idiota- el chico se acercó molesto a Lucia, apuntándole con un dedo, cuando Lucia alejo su mano el la sujeto del brazo fuertemente, pero Ale le dio un puño en la cara al chico que termino cayendo al piso, después de dio una patada en el estomago, mientras varios alumnos se situaban a su alrededor, Dani llegó y cargo a Ale que seguía dándole golpes a Benjamin en el piso, mientras Mariana y Sol jalaban a Lucia cuando veían que el entrenador se dirigía a ellos.

Ale: YA DANI, SUELTAME- el chico soltó a Ale después de mucho forcejeo en las gradas del campo de fútbol.

Sol: ¿Pueden explicarnos que paso allá?

Mariana: Me parece que una pelea- Sol rodó los ojos y miró a las chicas.

Lucia: El idiota de Benjamin llegó y le lanzo un refresco helado a Ale, después comenzó a decir sus mismos tonterías de siempre.

Ale: ¿Te hizo algo?- Ale se acercó a Lucia mientras ella negaba para después sonreirle.

Sol: ¿Y ustedes que? Andan muy bipolares hoy- las chicas rieron mientras solo se tomaban de las manos.

Lucia: Estamos bien- Ale suavemente comenzó a hacerle caricias en su mano, para después besarla lo que causo ternura el Lucia ver esa acción.

____________________

Hola, en mi perfil pueden encontrar otra historia Luciale que publique hoy, iré avanzando las dos a la par, espero les guste y se enganchen al igual que de esta ❤👌

Destino ~ LucialeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora