Habían pasado un par de días desde aquello, ambos chicos se habían vuelto más cercanos, mucho a decir verdad, apenas y se separaban para ir al baño, eran... Algo empalagosos, o tal ves demasiado, quien sabe. Bueno, al parecer las cosas estaban bien por ahora, ambos se sentían bien con el otro cerca, era como si hubieran tenido que estar juntos desde hace tiempo y por fin lo estaban.Igual, es obvio que se ven lindos juntos.
Por otra parte, los planes de nuestro "chico malo" aún no han cambiado, quiere hacer todo lo posible para separar a esos dos, en su cabeza simplemente estaba la idea de aprovechar la perdida de memoria de TaeHyung para jugar con él de nuevo, aquí es evidente esa frase de "los hombres sólo piensan con la cabeza de abajo", aunque queda claro que no todos son así, y a veces se puede cambiar.Pero ese no es el punto, aprovechando que el chico se había quedado solo, algo que sabía debido a la constante vigilancia que le tenía, es ilegal, si, pero vamos, no es algo que le importe a nuestro pálido amigo. Decidió iniciar con lo que llamaba plan, y todo iniciaba con un simple mensaje.
TaeHyung, hola. 2:15 p.m
¿me recuerdas? 2:15 p.mDisculpa, ¿quién eres? 2:17 p.m
Creí que me recordabas. 2:17 p.m
Soy YoonGi, nos encontramos en el CC. 2:17 p.m
Oh, si si, ya recuerdo. 2:18 p.m
Qué tal estás? ¿todo bien? 2:18 p.m
– De verdad no recuerdas nada de nada.. – muerde su labio inferior manteniendo una sonrisa en su rostro, a veces le sorprendía lo mucho que había olvidado el castaño – Será más divertido que la última vez.
Todo está bien, bonito. 2:20 p.m
¿Qué hay de ti? 2:20 p.m
Podría decirse lo mismo. 2:20 p.m
¿A qué se debe tu mensaje? 2:21 p.m
Bueno, realmente sólo quería saber si tienes
un rato libre. 2:21 p.m
Ya sabes, para salir un rato y hacer algo
divertido. 2:21 p.mClaro, me parece una buena idea. 2:22 p.m
¿Dónde quieres que nos encontremos? 2:22 p.m
– Vaya, Kim... No crecí que siguieras siendo tan fácil – soltó una risa negando un poco mientras se acomodaba en su lugar, al mismo tiempo que pensaba en un lugar para encontrarse.
¿Te parece bien en la plaza? 2:23 p.m
Así de paso vamos por algo para tomar. 2:24 p.m
Bien, nos vemos en unos minutos. 2:24 p.m
No llegues tarde. 2:24 p.m
No lo haré, tranquilo. 2:24 p.m
Ese último mensaje quedó en visto, lo que le dio a entender al pálido que chico había ido a arreglar, además de que ya no había nada más por decir. Dejó su celular a un lado y se dispuso a hacer lo mismo que suponía hacía el castaño, por lo que buscó algo cómo pero a la vez lindo para ponerse y después ir a darse una ducha rápida.Cambiando de personaje, pongámonos del lado de TaeHyung ahora.
– No suena a una mala idea... – decía mientras se miraba al espejo, acomodando un poco su cabello y luego su ropa – Podría ser divertido pasar la tarde con YoonGi – asiente para sí mismo ladeando la cabeza mientras sonríe un poco – Sip, será divertido.
Miró la hora en su celular para después guardarlo, se aseguró de tomar su billetera para después salir a paso rápido de la casa, aunque realmente no vivían tan lejos de la plaza. Al ir llegando, pudo divisar la figara del pálido a lo lejos, por lo que sonrío y corrió hasta llegar a su lado tocando su brazo al estar cerca de él.
– Hola, Yoon.. – mostraba una de sus más lindas sonrisas, aunque todas lo eran.– TaeHyung, llegaste... – le regresa la sonrisa al contrario ladeando un poco la cabeza – bien, ¿qué quieres primero? ¿bebidas o helado?
Tal vez las cosas para el pálido no serían tan difíciles después de todo, ganarse la confianza del castaño de nuevo iba a ser algo sencillo por lo que podía ver, de todas formas, ¿cómo iba a desaprovechar esta oportunidad?, puede asegurar que miles de chicos amarían coger con TaeHyung, por obvias razones, su cuerpo parece tallado por los mismos Dioses, básicamente podría ser el chico perfecto de cualquiera que en verdad lo amara.
Pero bueno, dejando es de lado, después de que el castaño tomara una decisión sobre a dónde quería ir primero ambos chicos se dirigieron al lugar, igual, creo que no hace falta mencionar que ambos se la pasaron bien juntos, claramente olvidando las verdaderas intenciones de YoonGi.
Finalizando la tarde, el pálido se ofreció al llevar al de piel canela a su hogar, aunque el segundo se negó al principio logró convencerlo, diciendo cosas como "puede ser peligroso que vayas solo" "¿y si algún extraño se te acerca con malas intenciones?", esas cosas raras que la mayoría dice en la primera cita para pasar más tiempo con el chico o chica con quien salen.
En fin, al ya estar en casa, ambos se despidieron, el pálido se aseguró de que el chico entrara seguro a casa antes de irse, soltó un suspiro después de ello comenzando a conducir de regreso a casa.
– ¿Saliste con alguien hoy? – escuchó la voz de quien era su novio desde la cocina, por lo que se acercó con una sonrisa después de dejar sus cosas a un lado – ¿Lo pasaste bien?
– Si, hyung – asiente levemente dejando un beso en la mejilla contraria para después abrazarse por la espalda – ¿qué tal estuvo el trabajo? ¿algo nuevo que deba saber?
– Estuvo como siempre, y no, nada para contar... – se giró para verlo, le sonrío un poco y dejó un corto beso sobre sus labios – Pero eso no importa, mejor cuéntame ¿quién es tu nuevo amigo?
– Oh, si... – se quedó abrazado al cuerpo de su hyung dejando algunas caricias en su espalda – Su nombre es YoonGi, es un chico divertido – soltó una risa recordando lo que habían hecho esa tarde.
Ese nombre, simplemente ese nombre fue suficiente para alertar al mayor – ¿Cómo dijiste que se llama? ¿YoonGi? –alejó un poco al mejor para verlo – TaeHyung, ¿ese chico a intentado hacerte daño?
– ¿Qué? – ladeó la cabeza un poco confundido – No, hyung... al contrario, es muy lindo conmigo – frunció ligeramente el ceño – ¿Por qué? ¿Lo conoces?
Claro que lo conocía, pero no era algo que iba a decirle al chico, tal vez, y solo tal vez, el pálido no tenga intenciones de hacerle daño, pero de todas formas, seguiría alerta, nunca se sabe que podría pasar con ese chico.
– No, sólo... – soltó un suspiro acariciando las mejillas de su contrario – No es nada, pero debes prometerme que tendrás cuidado, no quisiera que te pasara algo.
– Ah.. no debes preocuparte... – negó volviendo a tener una sonrisa en el rostro – Voy a estar bien, es sólo un amigo.
Asintió, y aunque el mayor no estaba del todo de acuerdo con la idea de que esos dos pasaran tiempo juntos, lo aceptaría, al menos por el momento, no quería quitarle al castaño el amigo que tenía por el momento, seguro iba a conseguir más y YoonGi quedaría poco a poco en el pasado, o eso era lo que esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos Diferentes [YT]
FanfictionDicen por ahí que los opuestos se atraen, pero ¿qué tan fuerte puede llegar a ser esa conexión? Min YoonGi es un chico cruel, le gusta ver sufrir a los demás, jugar con ellos, hacerlos llorar, tiene pensamientos psicópatas, obviamente no puede falta...