Capítulo 4
Realmente estaba ocurriendo aquello. Su mayor enemigo, el villano que había aterrorizado París durante su adolescencia, quien había akumatizado a sus amigos y allegados, estaba allí otra vez. No creyeron que tal cosa fuese posible. ¿Por qué, si había desaparecido durante casi 10 años, volvía justo en ese momento en que todo estaba marchando mejor que nunca? Parecía obra de una broma de muy mal gusto. Sin saber bien como seguir pero decidida, Marinette miró a Adrien y supieron que debían actuar. Sin embargo, éste la frenó, puesto que no podían salir al ataque sin saber a qué iban a enfrentarse. Así, la convenció de que escuchasen lo que ese maligno ser tuviera para decir. Con el correr de los minutos, su recelo crecía, así como también su miedo. En verdad no sabían con qué se podrían llegar a encontrar. De esta manera, Hawk Moth continuó.
-Me dirijo a ustedes para comunicarles que estoy de vuelta. ¿Creyeron que se había terminado mi reinado de oscuridad? Agradézcanles a sus héroes, los patéticos Ladybug y Chat Noir, quienes en su codicia, se negaron a entregarme sus miraculous para que yo los utilizara para un bien mayor. Donde haya una emoción negativa, allí estaré, mis mariposas los encontrarán. Que comience el juego.
Luego de ello, la comunicación se cortó de forma súbita y la pantalla volvió a ser negra otra vez. Después de unos segundos, el programa de noticias que conducía Nadja Chamack hizo su aparición, visiblemente consternados por lo que acababa de pasar. Desde la ventana del edificio, la cual se encontraba abierta, pudieron oír los gritos de los ciudadanos aterrorizados por semejante revelación. La amenaza estaba ahí, quizás peor que nunca, e iba contra ellos otra vez en otro momento de su vida. Era muy grave. Marinette sintió mucho haber dejado de utilizar sus poderes durante tanto tiempo, quién sabría lo que ese tipo podría haber logrado en todos esos años. ¿Había mejorado? ¿Tenía más aliados? ¿Mayura estaba aún junto a él? La intriga se hacía más tortuosa cada vez. Adrien, por su parte, se sentía de la misma manera. Por sus venas sentía que corrían de igual manera la bronca y el temor. Mas, al notar que lo que le ocurría al rubio era lo mismo que sentía, ella decidió que no era momento de acobardarse. Debían enfrentarlo, toda la gente que querían dependían enteramente de ellos.
-Tenemos que luchar –dijo, mirando con determinación a su compañero.
-Lo sé, mi lady. Pero, ¿cómo lo haremos? No sabemos a quién va a atacar.
-Lamentablemente, vamos a tener que esperar que el akuma se manifieste –respondió, algo pensativa. Después de una breve pausa, volvió a tomar la palabra- ¿No te pareció ver algo extraño en él?
-¿Cómo qué? –preguntó Adrien, intrigado. No lograba descifrar lo que ella quería decirle.
-Su voz... la forma de su cara... yo creo que no es el Hawk Moth que recordamos. Puede que otra persona haya obtenido el miraculous de alguna manera.
Aquello descolocó al chico. ¿Cómo podía ser posible algo así? Quizás el villano se había retirado o tal vez... ¿había muerto? Esas dudas invadieron su mente, no tenía remedio, su compañera tenía razón. Pronto, cayó en cuenta que si ella no estuviese ahí no hubiera notado un detalle tan importante como aquel. Se sintió un poco tonto, mas la admiración que le tenía superaba ese sentimiento. Ella era maravillosa, sin ninguna duda. Sin darse cuenta, había estado mirándola durante toda su reflexión, lo que hizo reír a la chica de cabello azul y avergonzó un poco al muchacho. Sin embargo, no pudo más que besar su mejilla con ternura y rodearla con sus brazos, en verdad lo único que necesitaba era esa clase de contacto con ella. Sin ninguna intención, nada más para experimentar el calor que le sabía transmitir la chica de quien estaba enamorado. Ella volvió a sonreír, para luego, cerrar los ojos y dejarse llevar por la agradable sensación. Aún su corazón latía muy fuerte cuando él la tocaba de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
La vie en rose
Romance"Él es para mi, yo soy para él Para toda la vida Él me lo ha dicho, lo ha jurado por la vida."