Maldición ver a Tae en ese lado dominante me pone muy caliente. Mientras devora mi cuello amaso sus nalgas que me encantan. Tengo algo de temor porque será mi primera vez pero el deseo me puede. Se ve tan entregado y seguro de sí.
¿Quién iba a pensar que mi inocente Taehyungnie tendría esta faceta tan fiera? Le sonrio encantado mientras baja besando mi pecho al tiempo que me observa. Me gusta tanto como se toma su tiempo para lamerme, chuparme y morderme. Cuando se detiene en mis tetillas siento desfallecer de placer.
Finalmente me despoja de mi pantalón y mi bóxer para lamer mi glande mirándome con esos ojos inocentes. Dios me voy a volver loco. Ver como su lengua se pasea por todo el glande y mi ranura al tiempo que chupa suave y luego rápido. Me está torturando. Sigue con esa tortura mientras me bombea con su mano. Hasta que por fin mete toda mi extensión en su boca, luego de algunos minutos de succionarme a lo bestia me derramo en su garganta. Al no poder hacer ruido he tenido que morder mi camisa para ahogar el sonido de mis gemidos.
Tae va por el lubricante y se lo aplica en los dedos dirigiéndolos a mi entrada. Se siente frío, pero en tanto sus dedos rodean y juegan alrededor siento un cosquilleo delicioso. Introduce un primer dedo lentamente. Maldición esto se siente demasiado bien. Sus dedos largos parecen conocer lo que hacen. Entra un segundo y creo no soportar el placer. Ahogo de nuevo mis gemidos en mi camisa. Tae hace tijeras en mi interior golpeando en ese punto dulce haciéndome perder la cordura.
–por favor Tae.
–no seas impaciente bebé. Pronto estaré dentro de ti.
–uhmmmm...hazlo ya.
–tanto te gusta?
–siiiiiiiiii, por favor. Ummmmmphh.
Tae introduce un tercer dedo y me folla con ellos una y otra vez. Finalmente lo veo aplicar lubricante en su enorme polla y de nuevo en mi entrada y comienza a entrar en mí.
–maldición Jin, esto es mejor de lo que pensé. Ahora querré follarte siempre.
–uhmmmm, y yo querré que lo hagas.
–estas tan apretado Jinnie.
–Dios Tae muévete por favor.
Tae comienza a embestirme lento haciendo crecer el ritmo. Oh dios no pareciera su primera vez porque lo hace tan bueno. Sus estocadas son tan firmes y fuertes.
–sssssssssss....ahí....justo ahí bebé.
Tae golpea duro contra mi próstata y me retuerzo de placer. Aferrado a mi camisa porque mis gemidos son muy agudos. Y su polla me está volviendo loco.
–más Tae, más amor...por favor.
–Tan mío, eres solo mío Jin. Me encanta follarte así.
–oh si amor...aaaaaaaaaaah...más Tae...así amor...ummmphh.
Tae me sigue embistiendo fuertemente hasta derramarse en mi interior, yo lo hago sobre mi abdomen al tiempo que él, quien se agacha para besarme dulcemente en los labios y volverme a decir:
–mío.
–si todo tuyo amor.
ESTÁS LEYENDO
DULCE TENTACIÓN ~JINTAE/TAEJIN
Romance¿Qué pasa cuando comienzas a ver diferente a tu amigo de toda la vida? Cuando sin saberlo solo piensas en él y te sientes confundido por las emociones que provoca en ti. Pero, de igual manera no quieres dañar la amistad construida por años. ¿Cómo ha...