Peter Parker.

96 13 15
                                    

En las calles de nueva york, hay crimen, unos ladrones robaron un banco y están escapando en un auto, hay una persecución, y los criminales van muy rápido sin importar que puedan atropellar a los ciudadanos, con tal de escapar.
Peter está al tanto de ésto porque en su casa tiene la radio de la policía, por lo que no perdió el tiempo y sacó de su maleta, su traje del Hombre Araña, siempre con las palabras del tío Ben presentes en su mente: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad."
Después de recordar la frase, se puso su traje y su máscara, y salió a columpiarse por los edificios de Nueva York. La gente lo veía pasar edificio por edificio y le aplaudía y le gritaba. No es novedad que los neoyorquinos aman al Hombre Araña.
Encontró el auto de los criminales, está listo para detenerlos, no sin antes salvar a los ciudadanos de ser atropellados. Salvó a una madre con sus 2 hijos y a una joven que estaba con los auriculares:

_Hombre Araña: ¿Están bien todos?.

La joven está en estado de shock:

_Joven: Sí...

La madre contesta:

_Madre: Sí, gracias, Hombre Araña.
_Hijo: Gracias, señor Hombre Araña.
_Hombre Araña: No es nada. Háganle caso a su madre niños.

El Hombre Araña se fue y volvió a perseguir a los criminales, con las patrullas de policía atrás suyo. Mientras perseguía el auto de fuga, uno de los maleantes comenzó a dispararle, la araña esquivó todas las balas hasta que al arma se le acabaron.
Alcanzó el vehículo y les lanzó telarañas a los 2 ladrones que iban ahí, sacándolos del auto y quedando colgados en el aire.
Luego se subió al auto y lo detuvo antes de que siga causando daños.
Una vez más, el Hombre Araña lo logró. Toda la gente lo aplaude, los civiles, los policías, todos. Y los criminales fueron arrestados.
Peter Parker volvió a su departamento, se quitó su máscara y la dejó en la cama. Sin embargo algo le pasa, no se siente bien, no es que los ladrones que acababa de enfrentar lo hayan dejado herido o algo parecido (de hecho ni lo tocaron). Sino que el ser el Hombre Araña ya lo está cansando, siente un vacío inmenso en su vida, que el hecho de ser un superhéroe no lo llena. La realidad es que sigue algo triste por los acontecimientos anteriores, la pérdida de Harry Osborn, su mejor amigo de casi toda la vida, y también el hecho de que está distanciado de Mary Jane desde la vez que se vieron en el bar.
Lo único que tiene Peter en su vida, es a su tía May, que siempre que puede, va a visitarla. Y también la tiene a Gwen Stacy, que cada tanto se ven. Ellos actualmente son amigos, y la sigue ayudando con la tarea de ciencias, que nunca fue su mejor materia. Y por suerte, sigue trabajando en el Daily Bugle con J.J. Jameson, que sigue desprestigiando no solo al Hombre Araña, sino el trabajo de Peter como fotógrafo. Y un problema que está teniendo actualmente, es que el dinero no le está alcanzando, lleva una semana de retraso porque no ha pagado la renta. En éstos días estuvo intentando evitar a su casero, el señor Ditkovich.
Él ahora va a llevar algunas fotografías que recién se sacó como el Hombre Araña al Clarín, con la esperanza de que Jameson le pague lo suficiente para que pueda pagar la renta al menos.
Al salir, justo se encontró con el señor Ditkovich:

_Señor Ditkovich: ¿Renta?.
_Peter: Hola, señor Ditkovich.
_Señor Ditkovich: Hola, ¿renta?.
_Peter: Sí, de hecho a eso voy. Le venderé unas fotos al Clarín para pagarle, señor.

Él lo mira desafiante:

_Señor Ditkovich: Más te vale. Ya sabes que no puedes evitarme.

Entró a su departamento, Peter se fue al Daily Bugle.
Sin embargo, no se lo ve bien, se lo ve totalmente cambiado, apagado, deprimido. Todo lo sucedido con Venom anteriormente, le dejó secuelas. Hay noches que ni puede dormir, y si duerme, tiene pesadillas. Sueña con la muerte de Harry, con las horribles cosas que le dijo cuando portaba el Symbionte, también cuando golpeó a Mary Jane. Sabe que no fue su culpa, el Symbionte lo estaba controlando, pero eso no borra las cosas que hizo, por lo que Peter siente remordimientos. Al pensar en esas cosas, no estaba prestando atención, casi cruza la calle con el semáforo en verde:

Spider-Man 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora