capitulo 1

2.2K 78 11
                                    

En el mundo de MLP

Se podía ver una casa repleta de animales y a un pony humanoide cuidando de estos (nota: imagínense a los ponys como en equestria girls, pero cada uno con propios rasgos ya sean alas o cuernos y también orejas de pony) esta pony tenia el pelo y cola de color rosa pálido color de piel amarillo crema y tenia algo parecido a un tatuaje en el hombro derecho de mariposas (esta especie de tatuaje es conocida como cutie mark) esta pony responde al nombre de Fluttershy.

Ella estaba tranquila cuidando de sus animales cuando de repente el cielo se torno negro y rayos caían por todos lados y en el cielo se veía un remolino de gran magnitud, esta tímida pony vio salir algo de ese fenómeno tan extraño y al hacer contacto con la tierra se produjo un pequeño temblor, a lo cual la tímida pony se asusto mucho. Unos momentos antes vemos a nuestro guerrero entrando a esa luz, mientras pensaba que en que parte de esa tierra aparecería así pasando el portal distraído y no se percato de que apareció en el cielo y termino cayendo.

Con Goku en el cráter que creo por la ciada

Goku: ahí eso si dolió creo que debí estar más atento

En el subconsciente de Goku

Shenlong: oye Goku

Goku: ah Shenlong que pasa

Shenlong: no se si te percataste, pero ahí kis un poco más fuetes que otros

Goku: ah (se concentra), tienes razón, pero los más fuertes que siento están lejos de donde caí, además siento 6 presencias con un gran potencial cerca de donde caí. Oye Shenlong me podrías dar más información sobre este mundo.

Shenlong: esta bien (hace brillar sus ojos). Listo ya tienes toda la información sobre este mundo ahora si me permites dormiré un rato

Goku: está bien Shenlong

Fuera del subconsciente de Goku

Goku: ahora que hare bueno primero tendré que salir de este cráter, eh no me había percatado, pero siento una presencia dirigiéndose así aquí

Momentos antes con Fluttershy

Fluttershy: que miedo, que miedo, que miedo que fue lo que acaba de pasar, además, no sé si ir y perder la oportunidad de obtener el boleto extra que tiene Twiligth para la gran gala del galope, pero por otro lado un animalito pudo salir lastimado que debo hacer¡¡¡ (unos segundos después se decide en ir a ver que fue lo que paso y asegurase de que ningún animalito saliera herido)

Momento actual, Fluttershy estaba llegando al lugar donde impacto nuestro héroe y al llegar lo primero que nota es que se estrello en un lugar deshabitado así que no daño a nadie, pero se impresiono al ver el tamaño del cráter y aun más cuando vio salir a alguien de ahí

Fluttershy pensamiento: que miedo quiero irme, pero no puedo moverme mas aun si esa figura se acerca hacia mi tengo miedo, mucho miedo.

Goku pensamiento: quien será esa chica, según lo que puedo sentir de su energía parece ser magia, pero esta magia transmite paz, amor y alegría, eh que extraño parece que está asustada debería ir a disculparme de seguro es por el estruendo que cause.

Fluttershy pensamiento: se acerca cada vez más quiero irme, pero mis piernas y mis alas no me responden, que miedo.

Cuando Goku está frente a Fluttershy

Goku: hola ¿estás bien?

Fluttershy: s-s-si

Goku: que bueno, por cierto, me llamo Son Goku y ¿Cuál es tu nombre?

Goku en Equestria (Goku x Fluttershy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora