Narra____:
-Eraser Head hablemos sobre la seguridad de los estudiantes.-Habló el director Nezu.
-Parece ser que durante el incidente los ánimo a pelear. ¿Que pretendía con ello?-Preguntó un reportero con seriedad.
-Decidí que al no comprender toda esta situación, era lo apropiado para evitar el peor resultado.-Respondió Aizawa.
-¿Cuál sería ese peor resultado? ¿Que podría ser peor que 26 heridos y un secuestro?-Exclamó nuevamente el reportero.
-El peor resultado que consideré posible, era que retuvieran y mataran a los estudiantes.-
-El ataque con gas fue el que más daño hizo. Era un gas tranquilizante con origen en el Kosei de un enemigo. Además, dinos apoyo psicológico a los estudiantes, pero de momento, no vemos señales de trauma psicológico severo. Creemos que un peor resultado habría afectado a su futuro.-Dijo el director.
-¿Puede decir lo mismo del secuestro de Bakugou? Entró en U.A. con unas notas excelentes y ganó el festival deportivo. ¿Puede probarnos que ese no será su futuro?-El profesor Aizawa se levantó de su asiento, presentí que le diría algo, pero solamente hizo una reverencia.
-Como educador, me hago responsable por el comportamiento de Katsuki Bakugou. Si los villanos lo consideran una oportunidad, me parece que no son lo suficientemente precavidos.-
-Eso no prueba nada. Su opinión no importa. Pregunto si tienen un plan correcto.-
-No estamos de brazos cruzados. Colaboramos con la policía en la investigación.-Seguí mirando y escuchando todo lo que decían en la gran pantalla, Yao-momo agarró mí mano llevándome junto a los chicos.
(...)
-Ahí es donde apunta el receptor.-Dijo la peli negra escondiéndose tras una pared.
-Ese es su escondite. Lo parece.-
-No se si será su escondite, pero por lo que veo en el receptor, el villano no se ha ido desde ayer. Y solo porque el villano este ahí no significa que este Bakugou.-
-Piensa. Los prerequisitos son que no usemos nuestras singularidades o peleemos. Debemos saber si Kacchan está en el edificio.-Balbuceaba para si mismo el pecoso.
-Hace tiempo no lo veía murmurar.-
-Como dijo Lida, no tenemos a nadie con Koseis como los de Jirō o Shoji, así que...-Frente nuestro aparecieron dos tipos, al parecer estaban pasados de copas...
-Oye,¿Que hacen, nenas? Vengan a beber con nosotros, la pasarán bien.-
-Deja eso, idiota.-Su amigo golpeó la cabeza de su compañero.
-¡Hay una dama con unas tetas enormes!-Lida y Izuku se pusieron delante de Momo mientras que Todoroki y Kirishima estaban delante de mí.
-Vámonos por ahora.-Dijo Todoroki con una mirada oscura.
Los chicos echaron a los dos idiotas que nos estaban coqueteando, luego de que se vayan formamos un círculo empezando a pensar.
ESTÁS LEYENDO
▬▬ 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐫𝐨𝐤𝐢 𝐱 𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚
Fanfiction⚠ 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐏𝐀𝐔𝐒𝐀𝐃𝐀 ⚠ 𝙎𝙞 𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙡 𝙧𝙚𝙡𝙡𝙚𝙣𝙤 𝙮 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙨𝙩𝙚𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙪́𝙥𝙞𝙙𝙤𝙨 , 𝙗𝙞𝙚𝙣𝙫𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 𝙨𝙚𝙖 ━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─ ❥𝐋𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐧𝐨 𝐦𝐞...