🌺Capítulo 17🌺

117 12 0
                                    

MARATÓN : VIAJE A LAS BAHAMAS (6/8)

(Pov Eli)

Estabamos en el avión el asunto estaba divertido ya que Griffin, Nick, Josh, Quinton, Chase, Thomas, Alex, Bryce, Kio, Jaden y Anth, estaban peleando por quien era mejor simp, si escucharon bien, por quien era el mejor simp. Son idiotas, no hay que negarlo.

- BASTAAA - Grita Larray - Ya escoji al ganador.

- Enserió? - Preguntamos Mia y yo al unison.

- Claro y es Ondreaz, aun que no tenga novia puedo ver claramente que va a ser un gran simp - Dice y yo asiento de acuerdo a lo que Nick me mira ofendido.

- Todos sabemos del corazón que tiene Ondre y es obvio que será un gran simp así que, denle la bienvenida a su rey simp, ONDREAZ - Dice Addi.

- YO ME OPONGOOO - Grita Nick.

- Diosito, no te lo lleves por favor, pero tampoco me traigas otro igual - Digo mirando al techo y Tony junto con Payton sueltan una carcajada - Casi se me olvida que me trajiste a todos los que abordan este avión - Digo y ahora Nick ríe.

- GUERRA DE PIROPOS - Grita Bryce y empieza Anth y se dirige a Avani.

- Que bonitas piernas.... A que hora abren? - Dice y Avani ríe nerviosa.

- Sigooo - Dice Kio que esta a lado de Olivia - Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio - Dice mirando de re ojo a Olivia y ella solo niega.

- Yoyoyoyo - Dice Alex y le sonríe a Kourv - Disculpa, tienes hora?... Es que se me paro cuando te vi - Dijo y se pudo ver la sonrisa ladeada de Kourv.

- Sigoo - Dijo Griffin - Dixie realmente estoy luchando contra la necesidad por hacerte la mujer más feliz de este mundo - Dice.

- De que manera? - Pregunta Dixie.

-Viene el mejor - Dice Chase - Charli, crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar por delante de ti? - Dice y Charli lo abraza.

- Mads - Dice Jaden y ella lo mira - Jugar al doctor es de niños, mejor hay que jugar al ginecólogo.

- Sigue un simp - Dice Bryce y se gira hacia Addi - Si estas buscando al tocador de damas, no busques más, soy yo - Dice y todos reímos.

- Voy yo - Dice Thomas - Mía, estoy buscando diosas para una nueva religión.... y acabo de elegirte.

- Quinton, Quinton - Dice Quinton y lo miramos - Cynthia, mañana me meto a un seminario para ser cura.... ¿ Me ayudas a disfrutar la última noche?.

- Sigue el osito - Dice Tony y todos miramos a Nick y el se aclara la garganta.

- Elisabeth - Dice y lo miro creando contacto visual - Un futuro sin ti, sería como el ying sin su yang, como patricio sin su bob, como un arcoiris sin color, como un koala sin su bambú, como Marvel sin Stan Lee, así que hazme el favor de siempre estar junto a mi - Termina y todos sueltan un sonoro "awww".

- Yo nomino a Nick por que sea el rey simp - Dice Ondre y todos vuelven a discutir.

- Hola - Dice Addi sentándose a mi lado.

BAD REPUTATION- 🦋Nick Austin 🦋©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora