Joy: Inicio de las visitas

33 11 5
                                    

Al principio empecé yendo unos días a visitar a mi madre, como la casa es grande, tenía mi propio cuarto, me podía levantar a hora que quisiera, el wifi iba muy bien, el trato con el novio de mamá era mínimo, sin embargo el trato con Jaze fue muy bueno, pareciera que en su casa fue más él, habló mucho más y bromeo mucho , ahora voy todas las semanas voy a quedarme con mi madre, al principio iba por mamá, para ver cómo estaba, pero Jaze es bastante divertido, me cae súper bien, cada vez que voy me cae mejor, es el único que se preocupa por lo que siento y trata de hacerme reír en esa casa, al final eso era lo que quería, tener una buena amistad con él. Mamá como siempre gritando, me hace la vida difícil, pero yo sé cómo es ella, y sé que si la ignoro se le pasa, el novio me sigue pareciendo un poco idiota pero es lo que hay a final de cuentas no es mala persona y trata súper bien a mamá, hoy estoy en casa de mi suegra, es sábado y toca venir con mi novio, desde que empezó a trabajar está muy distraído, creo que es cansancio, pero hay algo que sí me está molestando de él y son sus compañeros de trabajo, son los típicos imbéciles que tienen un grupo de WhatsApp en el cual mandan fotos de mujeres y hablan de cosas retrogradas, le pedí que se saliera y no me hizo caso, con la excusa de que eran sus compañeros y quedaba mal, además inventó que ahí pasaban información sobre su trabajo, están cambiando mucho las cosas, en muy poco tiempo, creo que al pasar esto de mamá y salir un poco de mi rutina veo lo que me pierdo de la vida, antes no me quería ir de acá y ahora solo pienso en llegar a casa de Alex a pasar tiempo con Jaze, es que Jaze es muy comprensivo y dulce, por ejemplo la otra semana estuve discutiendo con mi madre porque ella no quería que Scott un amigo que vive cerca de la casa de Alex fuera a visitarme, solo porque es homosexual, tuvimos una larga discusión en la cual termine llorando, Jaze al ver que me encerré en el cuarto donde vivo me escribió para decirme que él me apoyaba y que si quería me cubriría si quería invitarlo a casa. Ese fue un lindo detalle, sin embargo, me he dado cuenta que cuánto más tiempo paso con Jaze, más cosas malas le noto a mi novio, tengo miedo que pasar tiempo con Jaze afecte a mi relación, es que él es tan comprensivo conmigo, no es que nuestra relación haya cambiado, pero el me hizo ver que hay una mejor forma de tratar a alguien. Nunca me había pasado de querer pasar tiempo con alguien que apenas conozco, pero de todas cosas que vivimos en este corto tiempo en el que nos conocimos la mayoría han sido positivas, me ha ayudado con algunas tareas, y en general me divierto mucho con él.

Estaciones del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora