Chris: Esta bien sabes que yo obedezco todo lo tu quieras!!
Erick: Pero antes de irnos vamos a unos juegos junto con ellos para que sospeche va!!
Chris: claro por eso me encantas...
Con los chicos...
Erick: bueno chicos a que juego nos subimos primero!?
Joel, zabdiel y Richard: A la montaña rusa despues al superman va!!
Erick y chris: si vamos!!
Chris: debo admitir me encantan los parques de diversiones y mas tener a Erick a mi lado...
Los chicos se subieron a los juegos no paraban de reír y disfrutar la adrenalina... Chris y Erick se sentaron juntos, zabdiel y joel y por último renato y richard😂
Chris: Que les parece si vamos a la casona del terror!?
Todos: si vamos...
Chris: Ese es el momento perfecto ojitos para escaparnos!!!
Erick: me parece perfecto!!
Todos entraron y como siempre Chris y Erick juntos...Pasaron por varios pasillos todo estaba totalmente oscuro... se escuchaban cadenas, gritos, se veian sangre y de momentos a parecía diversos fantasmas...
Esta es la excusa perfecta para tenerlo cerca Y como Erick es algo miedoso es mi oportunidad para abrazarlo y tocarlo....
Erick: Chicos tengo algo miedo!!
Joel: No te preocupes erickin yo te cuido!!
Chris: No!! joel gracias pero yo lo voy cuidar por que soy el mayor!!
Joel: esta bien...
Todos iban super juntos y no paraban de gritar y mas Chris y Erick...
Amo como Erick se acerca a mi cuando se asusta me encanta como roza su cuerpo junto al mío me dan ganas besarlo y tocar todo su cuerpo...
No aguante las ganas y lo bese nadie nos podía ver ni escuchar... el correspondió a mi beso y empece agarrarlo de la cintura y meter mi mano dentro de su camisa, empece acariciar su hermosa y suave piel poco a poco sentí como su piel se erizaba y empezo a emitir un pequeño gemido, le dije al oido que ya no aguantaba las ganas de hacerlo solo mío...
Erick:Si amor quiero y necesito estar contigo pero aqui no mejor vámonos a otro lado!!
Chris: entonces que esperamos vamos!!
Chris y Erick se alejaron de los chicos y salieron lo mas rápido posible de la casona del terror...
Ya estaba comenzado a llover y a oscurecer se...
Chris: Erick sube a mi espalda y vámonos esta noche es nuestra...
ESTÁS LEYENDO
💫No Hay Nadie Más 💫
FanfictionNunca me imaginé encontrar el amor de una forma tan inesperada mucho menos pensar que compartíamos gustos en común... alegrias, logros sueños, tristezas, y sobretodo la pasión por la música que conspiró a nuestro favor para conocernos... él tiempo s...