CAPITULO 10: "NO ME QUIERO ENAMORAR DE NADIE"

27 0 0
                                    


Siento calorcito al estar acostada, porque siento que estoy acostada, escucho voces muy a lo lejos, sin embargo, me da igual, me siento limpia, con los ojos pesados, no los quiero abrir. Quiero continuar soñando con el chico de aroma madreroso de ojos claros y cabello oscuro, que me toma en sus brazos para bailar, ojalá el fuera real.

- Lorelei, te extraño mucho. – dice la voz de mi hermanita que se oye como si estuviera en la misma habitación que yo. – hemos descubierto que el destino de Candy sigue igual, pero yo no me atrevo a meterme a la máquina, además todos ahí te conocen, no me conocen a mí, no podría hacer nada.

Entonces supongo que el chico con el que sueño es Terry. Entonces si ha pasado todo.

- Dice el medico que tu coma, es psicológicamente voluntario, por supuesto no sabe de la máquina del tiempo, pero dice que el cansancio mental y físico ha hecho que tu propio cerebro decida tomar un descanso, por lo que ha dejado de funcionar voluntariamente tus movimientos motores, pero dice que tus sentidos siguen intactos.

La escucho muy mal como si quisiera llorar, que es lo más probable.

- Hermanita, si puedes oírme, te aseguro que Candy sabe que lo que intentabas hacer era para que ella estuviera feliz, y ella lo agradece.

Las lágrimas rondaron mi rostro, lo sabía porque podía sentirlas rodar por mis mejillas, yo no podía continuar así. Tenía que despertar, aunque en el fondo yo no quisiera, ya he tenido suficiente de todo. Sé que probablemente me estoy ahogando en un vaso de agua, pero ¿Cómo puedo creerme con el derecho de ayudar a alguien si ni siquiera puedo ayudarme yo misma?

- Mi pequeña Lorelei, - esa era la voz de mi tía azalea. – quiero que sepas que para mí siempre has sido mi hija, tu padre me encargo cuidarte, pero para mí nunca has sido un estorbo o carga, sé que no quieres despertar porque has querido ayudar a Candy y sientes que no hay solución si te enamoras de Terry, tu objetivo ha sido cautivado, te sientes entre la espada y la pared porque te sientes identificada con Candy.

Tiene toda la razón, si no fuera por mis estúpidos sentimientos creo que habría podido completar mi objetivo, pero ya no quiero sentir nada, solo me lastimo y lastimo a los demás.

- Probablemente pienses que te ahogas en un vaso con agua, pero no. Está bien que intentes ayudar a otros a alcanzar la felicidad, pero no sacrifiques la tuya.

¿entonces simplemente debería quedarme con Terry y emparejar a Candy con otra persona?, ¿debería de dejar de ser cupido?, ¿debería mejor no volver y dejar que Terry y que Candy hagan sus cosas y que salgan como tienen que salir?

- Te diré un dato importante que seguramente no lo sabias, si no vuelves, Terry no será feliz y te aseguro que en ninguna vida aceptará a Candy. No te pido que vuelvas de inmediato, pero no dejes las cosas así, seguramente Terry está muy preocupado. Después de todo recuerda que te vio desaparecer cuando estabas en sus brazos.

Lo había olvidado... tengo que volver. Solo que ahora estoy muy cansada...

- Lorelei, sé que seguramente no estarás escuchando, pero tengo algo importante que decirte, Alonso y yo estamos saliendo, él es muy lindo conmigo, los tres hemos estado juntos durante mucho tiempo, a él no han dado ganas de venir a verte, dice que le da cosa verte en un estado que nadie se imaginaria de ti, pero le da mucho gusto que hayas vuelto... yo espero que regreses en verdad.

Hermanita... yo también quiero volver.

Después de un rato que me quede dormida escucho llantos... ¿Por qué llora?

El pasar del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora