Inicia el mal augurio.

414 53 15
                                    

CuttBuzz estaba frente a su padre, se miraba cansado, fisica y mentalmente, su labio sangraba, su nariz igual, y cerraba los ojos con fuerza para tratar de calmar el dolor de cabeza que estaba acabando con su fortaleza.

Su padre lo miraba con desagrado, malicia y sadismo, su postura era correcta y caminaba en la estancia con lentitud agonizante, Kang Feng era un hombre impaciente y sentía un poco de odio hacía su único hijo varón.

-Sabes, me enferma tu debilidad, tu forma de ser, el como quiere ser común, cuando eres un mestizo de mierda, que piensa encajar ante una sociedad que solo acepta a personas de pureza. - Lo abofeteo con fuerza, logrando así que el chico de pelo rapado cayera sentado en la silla.

-Si tanto te doy asco, porque no me matas y listo. - Su voz era débil, agonizante y se podía escuchar mínima.

-Porque eres una pieza clave, necesito que me recolectes pruebas de tu amigo el héroe, de quién fue su amante y como puedo hundirlo. - Comentó con gracia mientras se sentaba e ideaba su plan.

-No lo haré, si quieres Puedes acabar con mi vida. - Por primera vez le había respondido y en su lengua madre que era el español latino.

-A mi me hablas en Chino escoria, y si no lo haces tu amante terminará muerto, al igual que tú sucio amigo y tú furcia madre. - Sentenció mientras se levantaba y caminaba hacia el con rabia que desató en un puñetazo directo en la boca, partiendo su labio.

Cutt asintió con miedo, era su madre, la mujer que le dio la vida y por la que soportaba cualquier tortura, por quién se mataba estudiando, trabajando y siendo alguien en la vida, también era la de su amigo, su hermano y la de su amor, que aunque poco a poco se iba apagando por parte de She Li, el nunca permitiría que le hiciera daño.

-Ahora si nos entendemos. - Sonrió con malicia, sentenciado el sufrimiento progresivo del joven.

He Tian estaba vestido con un traje de tres piezas, su cabello aunque largo estaba peinado de manera pulcra, presentable, en sus brazos tenía a su hijo el cual se encargaba de mirarlo con curiosidad y tomar sus dedos largos entre sus pequeñas manos.

-Papi. - Balbuceo el bebé mientras sonreía.

-Si campeón, soy tú papá .- Acaricio el escaso cabello negro de retoño y lo miró con cariño, amor, como si fuera la primera vez.

Estaba pensativo, muy pronto iba a cumplir 20 años y sentía que había vivido toda una vida, empresa, negocio, lavado de dinero, víctimas, asesinatos. Tenía para vivir 5 vidas, darle lo mejor a su hijo y también a la madre de este, aunque ese matrimonio nunca fue de acuerdo, la chica era una persona educada, comprensiva y podría decirse que dulce, a pesar de ser hija de un político corrupto era muy diferente, servicial y puede ser que llegara a sentir deseo sexual por ella, después de todo producto de ello era el ser que ya había en sus brazos, pero amaba a Mo, y ese amor aunque prohibido no lo podía olvidar, así el pelirrojo lo odiara necesitaba tenerlo con el.

-He Tian, tu hermano dice que todo está listo para la reunión. - Comentó Siang con calma y tomando a su hijo entre sus brazos. - Cuídate y espero todo salga bien.

-Así será, por favor cuida de nuestro hijo, solo eso te pido y si no llego al segundo día, ve con el viejo. - Beso la frente de su niño, acaricio el cabello de la chica y camino directo a su camioneta.

El camino a la reunión fue de total silencio y el típico ambiente dónde nadie quería hablar y asistía solo por obligación, porque había sido la mala suerte de haber nacido en una familia de criminales elegantes, al llegar entraron a un hotel, fueron directo al salón donde Miles como ellos cerraban negocio.

Cadenas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora