Kill Thor Vol.1

1K 56 4
                                    

La venganza es un plato que se sirve mejor frío

Viejo Proverbio Klingon

Capítulo 1

Derrota

La celebración por parte de los dioses tras la victoria fue silenciosa, y el espíritu de los humanos por el momento permanecía firme, aun frente a la perdida de su padre, quién había logrado lo que en siglos jamas se pudo, la unión de la humanidad bajo una misma causa:

LA DERROTA DE LOS DIOSES

Pero había una pregunta que solo una valkiria formuló antes de la siguiente batalla.

— Ehm... ¿Qué... Qué ocurrirá con Adán y la hermana Reginleif?

— ¿Después de esto? — Preguntó retórica y asperamente la hermana mayor — ...Que pregunta más estúpida, esta batalla es entre almas, si un alma es destruida, no podrá regresar al círculo de reencarnación ¿Por qué crees que se hicieron polvo? Su morada ahora es el Niflhel, después de esto ya no hay nada más para ellos.

La revelación era demasiado para la pequeña valkiria, las memorias junto a su hermana se presentaban como crueles fantasmas de algo que jamás volvería a presenciar, la actitud neutral y distante de su hermana mayor solo aumentaba su desasosiego, junto con el dolor que sentía.

— ¿CÓMO PUEDES ESTAR AHÍ FINGIENDO QUE NO PASA NADA? ¿ACASO NO SIENTES NADA EN ABSOLUTO? — Recriminó con lágrimas recorriendo su rostro — NO PODREMOS VOLVER A VER A NUESTRA HERMANA NUNCA MÁS...

— Geir... — Interrumpió en un susurro mientras volteaba en dirección a su hermana con gran ira en su rostro — ...¿CREES QUE HAY FORMA DE MATAR A ESOS BASTARDOS SIN TOMAR ALGÚN RIESGO?

— P-Pero...

— El destino de la humanidad depende del resultado de esta guerra, recuerdalo siempre... — Brunhilde dio por terminada la discusión con esta frase mientras se disponía a preparar al próximo peleador.

Un momento de reflexión era lo único que pedia la hermana mayor solo un instante para pensar en el siguiente movimiento con el cual proceder...

— Si Adán, el hombre original, murió y solo logró derribar a un dios... Dime, ¿A quién mandaras? — Preguntó desanimada la chica, sin embargo, en esa frase se encontraba la chispa de inspiración que Brunhilde necesitaba...

— En ese caso si el primer hombre no lo logro quizá la mujer más letal pueda conseguirlo... — Sonrió con malicia mientras sabía que la decisión estaba hecha

Capitulo 2 

La katana y el martillo 

Los guerreros envueltos en combate deben concentrarse unicamente en derrotar a su enemigo toda emocion humana especialmente la compacion son inutiles a quien se interponga en tu camino aunque sea tu dios o Buda en persona debes matarlo

Esta verdad es la raiz secreta del arte de la guerra...

Los guerreros envueltos en combate deben concentrarse únicamente en derrotar a su enemigo, toda emoción humana, especialmente la compasión, son inútiles a quien se interponga en tu camino, aunque sea tu dios o Buda en persona, debes matarlo.

Shuumatsu no Valkyrie: La Ultima EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora