04

1K 168 41
                                    

Los cuatro estaban en silencio dentro del cuarto, se escuchaba bajo el sonido que provenía de la televisión. Trataban de asimilar lo dicho por San, o bueno solo dos de ellos.

-¿Cómo es posible eso?.-preguntó Seonghwa tomando asiento en una silla a un lado de su pareja.-Wooyoung te amaba. ¿Qué sucedió?.

-No lo sé, íbamos tan bien.-respondió, tomando un poco de cerveza.-Su familia sabía de mi y no les agradó para nada, pero nos seguíamos viendo a pesar de todo.

-Pero, tal vez no fue Woo quien te denunció.- dijo como posibilidad Yeosang.-Tal vez, fué su familia...

-Fuimos a tribunales, testificó que yo lo toqué sin su consentimiento y que lo estuve acosando por un largo tiempo.-explicó con su voz apagada, no le gustaba recordar aquello.-Aparte de pedófilo, fuí un estupido al creer que estaría siempre con él.

Lo último lo dijo con un hilo de voz quebrado, quería llorar nuevamente. Como en aquellas noches frías junto a sus compañeros de celda, quienes al principio no dudaron en hacerle la vida imposible. Pero gracias a eso se hizo fuerte.

-Si, bueno.-habló Hongjoong sacando una cerveza de la nevera.-¿Él vendrá o nos iremos sin él?.

Idiota. Pensó Seonghwa, a veces llegaba a odiar a este Hongjoong, llegaba a ser desconsiderado y muy frío con la gente. Pero no lo culpa, se siente ajeno a la situación y tampoco conoce a San.

-No iré.-respondió San.-Después de todo, te encontraron y estás vivo, eso era lo que importaba.

-Si, pero no nos recuerda.-dijo Seonghwa.-Queremos encontrar alguna forma de recuperar sus recuerdos.

Atrás se pudo escuchar la risa de Hongjoong, a él no le interesaba aquello. Lo hacía o por lo menos lo intentaba solo por obligación.

-Mm..-respondió en afirmación.-Buena suerte con eso. Por cierto Yeo tu familia volvió.

-Agh, como si fuera eso tan importante.-se quejó el rubio.-Tú vendrás con nosotros.-se levantó demandante señalando con el dedo al pelinegro.

-Tú no me ordenas nada Kang.-se levantó encarando al rubio.- Y me bajas el tono que soy capaz de golpearte, tal como hice con el enano.

-No te tengo miedo Choi.-la temperatura del lugar bajó precipitadamente y la llave del grifo se abrió sola, dando a toda potencia el agua.

Hongjoong estaba espectante ante la situación, si bien ya habia precensiado el poder de Yeosang y experimentar el de Seonghwa, quería saber que hacia aquél chico. En cuanto al mayor de los presente sabia que esto no iba para bien, le tocaba intervenir.

-Chi-

-¡Cállate!.-dijeron al unísono. Seonghwa se dió cuenta que aunque tratara detenerlos no les harían caso, Yeosang se volvió más fuerte y San ni siquiera le hizo caso anteriormente.

-¿Qué te crees Kang?.-preguntó el pelinegro levantando el mentón, se sentía superior.-Venir a mi casa, obligarme a ir con ustedes en un estupido viaje. La ultima vez que pasó terminé en la guerra.

-Esa vez fue Hongjoong quien nos unió, Choi.-el rubio no se quedaba atrás. El lugar se estaba comenzando a cubrir por una gruesa capa de hielo, por fin dejando algo nervioso a Hongjoong.-Tienes miedo, ¿verdad?. Tienes miedo de venir con nosotros, porque sabes que verás nuevamente a Woo.

-Jamás tuve y nunca tendré miedo de aquél mocoso.-dejó ver una sonrisa de superioridad.- Kang, tu le tienes miedo a tus padres, ¿no?. De lo que piensen de ti, tan...

Y el primer golpe fue soltado por Yeosang, desatando la furia de San, quien no dudó en responder con otro golpe en el sien izquierdo del contrario.

Los Elegidos II [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora