Yan Tianhen levantó la mano y se secó las lágrimas, luego continuó sollozando: "Sé que Dage trata bien a Han Yuran, pero realmente no es un buen tipo. Siempre está engañando a Dage por tus tesoros mágicos, e incluso fue a buscar a otro tipo a tus espaldas. Además, Yuyang Ge también me dijo que él era el que movía los hilos a tus espaldas para que la gente incitara a Dage a ir al Salón Marcial Tirano. Este tipo de persona no es digna de Dage, dejarlo a tu lado sólo te traería un desastre, quiere que Dage muera ¡ah!"
Lin Xuanzhi no sabía si reír o llorar, y también le dolía el corazón al decir: "Tienes la capacidad de obligarme a anular el compromiso. Antes estaba cegado por la manteca de cerdo, así que no podía diferenciar el negro del blanco. Ya he visto a través de sus verdaderos colores, así que no podía esperar para anular mi compromiso con él."
Yan Tianhen no confiaba en sus palabras, así que frunció el ceño y preguntó: "¿Dage quería anular el compromiso?"
Lin Xuanzhi dijo ligeramente, "Deberías haber sido capaz de decir de cómo dejé que ese contrato de matrimonio se convirtiera en cenizas hoy. Si no estaba dispuesto, ¿cómo podría haber hecho algo así?"
Si era la persona a la que apuntaba, nadie, no importa quién fuera, podría obligarle a dejarlo ir.
"Pero aún así me regañaste." Yan Tianhen se sintió tan agraviado.
Lin Xuanzhi dijo impotente, "Lo que te acabo de decir, no escuchaste ni una palabra, lo dije todo en vano."
Yan Tianhen olfateó, luego vio su reflejo en los profundos y negros ojos de Lin Xuanzhi y se dio cuenta de que su cara se había vuelto aún más fea porque estaba llorando. Rápidamente se aferró a sus lágrimas de lástima e inmediatamente sonrió mientras decía: "Entonces está bien, mientras Dage no se enfade conmigo por anular el compromiso, entonces me siento aliviado."
Lin Xuanzhi soltó el mentón de Yan Tianhen y luego golpeó ligeramente su cabeza. Dijo: "Realmente eres un pequeño diablillo. Obviamente tú eras el equivocado, pero te las arreglaste para contraatacar cambiando el tema y yo me convertí en el culpable. Incluso me hiciste convencerte."
Pero ni siquiera mil monedas de oro bastarían para cambiar su sonrisa.
Yan Tianhen sacó su lengua. Decidió no jugar a la víctima después de haber ganado la mano, en ese momento era mejor para él mantener la boca cerrada obedientemente.
Este asunto fue considerado como terminado. Lin Xuanzhi tenía originalmente la intención de esperar un corto período de tiempo, recuperar pruebas sólidas del asunto de Han Yuran y Yuan Tianwen, y luego solicitar con razón la anulación. Sin embargo, resolver el compromiso de esta manera de antemano también era bueno, al menos evitaría que Han Yuran y Han Yanran, de piel gruesa, volvieran a pedir los cachorros tigre.
Hoy, esos dos cachorros tigre lo hicieron bastante bien, así que Lin Xuanzhi decidió aumentar su suministro de frutas del deleite demoníaco.
Cuando volvió a casa, Lin Xuanzhi pensó de repente en algo que le pareció extraño, así que le preguntó a Yan Tianhen, que se alejaba felizmente, "Ah Hen, ¿de quién has obtenido la noticia del asunto de Han Yuran y Yuran Tianwen?"
Yan Tianhen calentaba el té mientras decía: "Yuyang Ge fue quien me lo dijo. Dijo que estos dos hombres perros se estaban besando en el bosque a tus espaldas, y que los había atrapado con las manos en la masa."
Lin Xuanzhi se detuvo, y las dudas en su corazón crecieron.
Basándose en su comprensión de la vida pasada de Yuan Tianwen, este tipo puede no ser exactamente un hombre de honor, pero tampoco era un personaje vil que arrebatara los amantes de otras personas.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento del Ser Celestial Supremo
Historical FictionEl genio cultivador Lin Xuanzhi no defraudó al mundo en su vida pasada, pero sólo traicionó a un solo Yan Tianhen. Sólo cuando fue apuñalado por la espalda y asesinado por sus amigos más cercanos, maestro y compañeros de clase, supo qué tipo de cr...