Me encontraba descansando en el mostrador ya que la mañana estaba tranquila y casi no había nadie, pensaba como cualquier otra persona en las cosas que hacer al salir de la cafetería, pensaba en mi examen de ese día y en que no había estudiado para este.
Siento el toque repentino de alguien en mi cabeza. levante la cabeza y justo frente a mi estaba el, un chico alto de tez morena con el cabello negro, unos hermosos ojos atraparon mi atención al instante, soltó una sonrisa al tomarme desapercibido que abrió paso a unos lindos hoyuelos, llevaba un suéter negro y un saco por encima de este.
-Un americano por favor- y su voz, lo ultimo que me cautivo en gran manera, era suave pero gruesa, me trasmitía calma y seguridad.
Me di la vuelta para servirle el café, como era el único tenia que hacer todo el trabajo solo. cuando termine se lo pase y me pago, hice todo este procedimiento con la mirada baja por que no quería que notara mis nervios.
El chico recibió el cambio y camino hasta una mesa donde habían dos chicos mas, uno rubio y el otro castaño. estaban con toda la mesa llena de hojas y cada uno tenia una computadora donde no paraban de escribir.
Los chicos alzaron la mirada hacia mi cuando el lindo joven se acerco a ellos, el rubio sonrió y volvió la mirada a el computador mientras que el castaño parecía regañarle por algo que habría dicho, me miro y luego bajo la mirada lentamente a su computadora.
No creo en el amor a primera vista pero en ese momento de verdad sentía algo extraño en mi pecho y mi mente se rehusaba a dejar de pensar en el, era extraño pero quería verlo otra vez.
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐍𝐈𝐀𝐂 《 𝐑𝐌 𝐱 𝐕 》
Fanfiction"𝐥𝐨𝐬 𝐝í𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐟𝐞𝐭𝐞𝐫í𝐚 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐯𝐢." ⚠si eres sensible a secuestros y violencia por favor no leas o leer con discreción ⚠esto no es un libro romántico