27 (Bastián y Axel)

5.2K 319 7
                                    

Acabo de darme cuenta que esto... Ya se está acabando, mínimo 3 capítulos para el final.

Bastián.

Los disparos se escuchan perfectamente y después nada, nada de nada, pero es fácil saber que mataron a Leona, Axel yo hacemos mucho por no llorar frente a todos, aunque ya no estuviéramos en la mansión, sólo se quedaron Charlotte y ahora ya vienen en camino a dónde estamos. Axel pone la mano en mi hombro y luego la palmea, me doy la vuelta y la lágrima que quiere caer lo hace.

Vaya sentimental.

Lo abrazo y él a mí, Leona era como nuestra hermana, convivimos juntos hasta antes de que supiéramos de toda esta mierda.

Escuchamos el auto de Charlotte, nos giramos a ella y suelta el aire que lleva con ella.

-El León hizo que todo se quemará-hijo de perra-. La casa quedo en ruinas... Casi nadie salió con vida.

-Mató a Leona y después ordenó la explosión a toda su casa.

-¡Lo voy a matar!-gruñe Axel mientras camina en círculos-. Bastián...

Un sonido llama mi atención, me doy la vuelta y tragó saliva al ver la cantidad de hombres armados que irrumpierón en la casa, todos apuntan a todos pero principalmente a mí y a Axel.

-Hola señores-digo calmado.

Pero no vienen en zon de paz, no tengo arma cercana, y no tengo nada que me haga salir de esta, nadie tiene armas, así que no nos queda de otra que ponernos con ellos, los seguimos, incluso nos suben a las camionetas negras por separado.

Esto se acabó.

Game over.

Las camionetas nos llevan por el camino que llevaba a casa de Leona, el humo y el sonido del camión de los bomberos son la muestra de que el León la quería muerta desde hace mucho.

Hay pocas probabilidades de que salga con vida.

Sara.

Está segura con Christopher, está segura dónde ella está. Al igual que mis hijos.

Mis pensamientos van a mis hijos, y a mí linda esposa, me va a llorar mucho cuando sepa dónde morí, está vez Bastián Montecarlo si será enterrado. Y mis hijos ya no verán a su padre... Y... Quiera o no una lágrima silenciosa cae por una de mis mejillas. No los veré crecer, no veré a Sara más, de verdad que doy un hijo de perra por darle esta vida a mi mujer y a mis hijos, por desperdiciar mi pasado.

Por dejar que eso afectará mi presente, por dejar que las cosas se me fueran de control, amo a Sara más de lo que me amo a mí, ella es mi mundo, ella y sólo ella.

Y ahora la voy a perder para siempre.

Pasamos un puente y de ahí dan vuelta, la mansión que nos muestran es realmente elegante e imponente, todos los detalles me los ahorro, ¿Quien quiere detallar el lugar de su muerte?

Bajamos del auto y me conducen por la mansión, al llegar a la puerta veo a varias personas que trabajan para el León de mierda.

-¡Bienvenidos a mi dulce hogar!-baja por las escaleras con una sonrisa fanfarrona.

Escucho el gruñido de Axel, y estoy seguro que de no haber tantas personas lo mataría en este momento, al igual que yo.

-Una alegría volverlos a ver... Pero...-las puertas de atrás son abiertas y se escuchan muchos pasos más.

Veo para atrás de mí y es la parte de la familia que debía estar subiendo a un avión en este momento, mi hermana traga saliva y no se diga Hansel a mi lado. Vaya mierda. Nos tiene y no nos dejara ir... No tan fácil.

Bastián +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora