Prologo

278 21 3
                                    



"sin ti soy un chico perdido"

Llevaba semanas sin verle, sin saber de ella, era extraño no tenerla merodeando en mi habitación con alguna de mis camisas o simplemente recostada conmigo, me sentía un poco confundido ante mi reciente arrepentimiento de no haber luchado un poco más por ella, pero no sabía que hacer ahora.
Ella había terminado conmigo, Elizabeth Hammer había terminado conmigo después de 8 meses de relación, al principio no lo había entendido, suponía que ella necesitaba tiempo o simplemente quería llamar mi atención a ser un mejor novio, pero no, ella realmente había terminado conmigo, cuando caí en cuenta de eso simplemente hice lo que hacía antes de ella, Salí de fiesta, le conté a mis amigos y me dispuse a simplemente vivir mi vida, como siempre lo había hecho.

Mentía si decía que no había esperado que en una de sus salidas de fiesta se emborrachara tanto que me llamara llorando porque me extrañaba y que quería que volviéramos, pero eso no iba a pasar, no después de su repentino cambio de actitud hacia mí. Y recordando que ella no era de ese tipo de chica, ella no bebía, la cerveza o vaso que se servía al inicio de la fiesta era el mismo que le duraba hasta que nos íbamos.
Reconocía que había sido un idiota en ciertas ocasiones, pero la había tratado bien y jamás había sido grosero con ella, pero suponía que ella esperaba a alguien que la llenara de rosas todo el tiempo y sinceramente no era ese tipo de chico, me había esforzado en ser romántico con ella muchas veces, pero para ella parecía no bastar, ¿Qué era lo que ella quería de mi entonces? No lo sabía y ella ni siquiera me había dejado preguntárselo porque me había bloqueado de casi todas sus redes sociales, absurdo.

Me sentía como un perdedor el estar en mi habitación viendo una ridícula película que ni siquiera me gustaba, así que decidí salir a dar un paseo, no tenía ganas de ir a una fiesta, solo necesitaba algo de aire, perderme un rato, hubiera preferido solo irme y no dar explicaciones, pero sabía que mis padres se preocuparían así que mejor les avise.
- Saldré a dar un paseo, espero no tardarme – dije acercándome a la puerta.
- Está bien cariño, por favor no tardes y llévate una chaqueta – dijo mi madre

-          No vayas caminando Calum, es tarde, llévate la camioneta, pero ponle gasolina- dijo mi padre

-          Está bien – conteste, tome las llaves de la camioneta de mis padres y me marche.

Lost boy |c.h|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora