Capitulo 8

971 83 3
                                    

Pov Kagome:

Después de idear el plan para recuperar el reino de mi padre me retire a mi habitación y cambie mi ropa por el traje que me relago Sesshomaru,  es un traje de sacerdotiza solo que es un poco diferente del tradicional,  en ves unos pantalones era una falda que llegaba a medio muslo en color negro con los bordes dorados y el dibujo de un dragon en esta y unos zapatos parecidos a los de él solo que me llegaban al inicio de la rodilla y de un tacón de unos 10 cm de alto.

Ya lista fui al jardin en donde estaban esperando y partimos hacia el este.

Llegamos despues de 5 horas de viaje,  siendo recividos por un grupo de yokai armados.

"¿Qué desean?" pregunta uno de ellos.

"Venimos a ver a el lord" dijo Sesshomaru frio.

El yokai solo asintió y nos permitio el paso,  caminamos hasta donde estaba el supuesto lord,  ese hijo de puta usurpador de reinos.

"Vaya a que debo la presencia del lord y leydi del oeste en mis tierras" pregunto serio.

"Pues quisiera saber el porque estas ocupando un puesto que no te pertenece" pregunto Yuren.

"No se de que habla, según la línea de sucesión mi hermano al no tener heredero el trono pasa a mi,  haci que no entiendo su pregunta" respondio sereno.

"Bueno" sali de atras de Sesshomaru "Podría explicarme el porque dice que no tiene herederos"

"Mi hermano no tuvo hijos eso es lo que se" respondió.

"Mentiroso" dije seria"Yo soy hija del lord Ryu,  por lo que reclamo el trono y te acuso de asesino y traición"

"Eso es imposible una humana como tu no puede ser hija de mi hermano" dijo riendo"Deja de soñar y larguense de mis tierras"

En ese momento me acorde de algo o mas bien alguien.

"Entonces no le importa llamar a Kuro" dije seria.

"Para que,  esa cosa me ha atacado desde el di6a en que tomo el trono y casi extermina a mis hombre"

"Llamelo,  por lo que se Kuro es el que identifica a cada sucesor,  a todo aquel que intenta usurpar el trono cae ante sus fauses" dijo Sesshomaru"Si de verdad fueras el sucesor el no te haría nada,  asi que largate del reino de mi hembra en este instante antes de que comience la carniceria"

Wooo si que da miedo molesto pense.

"No" dijo serio"Me costo mucho llegar a donde estoy hoy para que un venga una cualquiera a decir que entregue mi trono"

"No es tu trono" dije fuera de mis cavales y Yuren lo noto.

"Calmate" me susurro.

"Y una mierda a ese lo hago pedacitos yo misma" dije mandando a la mierda el plan que teniamos"Y mas le vale a el estupido de Naraku que salga de su escondite antes de que vaya a buscarlo"

"Vaya haci que notaste,  veo que eres mas fuerte que antes" dijo riendo y su mirada me dio asco,  maldito pervertido.

"Miserable no podias hacer las cosas bien,  no tenias que meterte con el reino de mi padre,  no podias simplemente buscarme y enfrentarme,  tenias que buscar apoyo en un imbecil" dije mirando a mi supuesto tio.

"Bueno que puedo decir nunca peleo limpio" senti algo atravesar mi estomago"Que pena que tengas que morir,  serias una buena leydi"saco esa cosa de mi y cai al suelo.

Pov Sesshomaru:

Cuando vi a mi Kagome caer senti como el mundo se desvanecia,  Yako estaba rujiendo en mi interior mientras me decia que lo dejara salir acabar con ellos. Cada vez que la sangre de mi hembra se esparcia por el piso senti como el control sobre Yako desvanecia saliendo a flote mi bestia interna.

"Malditos hijos de puta,  se buscaron su muerte nadie hiere a mi hembra y queda impune" gruñi a medida que los atacaba y ellos se defendian,  estaba tan centrado en acabarlos que no me percate de una presencia nueva y cuando estaba esquivando uno de los tentaculos de Naraku vi una flecha dirigirse a mi y no logre reaccionar a tiempo por lo que espere el impacto cosa que nunca llego.

Cuando mire atras de mi senti que la vida volvia a mi,  ahi estaba mi Kagome,  mi hembra protegiendome con un campo de fuerza.

"Vaya,  vaya,  asi que eras tu" dijo mirando a quien lanzo la flecha.

"Si,  que esperabas" respondio.

"No me sorprende que estes metida en esto Kykio" dijo mi hembra"Pero esta sera la ultima vez que te metas con mi familia"dijo y saco de algun lado un arco con 3 flechas,  apunto y disparo,  la muerta las esquivo pero no vio venir el verdadero ataque y con eso me refiero a el látigo de veneno que se enredó en su cuello y lo fracturó por completo dejando a un cadáver sin vida.

"Ustedes siguen"dije gruñendo al hanyo y al traidor, los cuales retrocedieron agrandando el espacio entre ellos.

"¿Dónde creen que van?"pregunto mi miko acercándose a ellos.

"A ningún lado ustedes son los que se iran, pero en pedacitos"dijo Sencillo Naraku y una risa tétrica se escuchó.

"Jajajaja, en serio crees que me iré y dejaré mi reino en manos de unos incompetentes buenos para nada"

Oh mierda, fue lo que pensé cuando note que su bestia tomó el control y eso créanme no es nada bonito.

"Kira devuelvele el control a Kagome"exigi.

"Pero si fue ella quien me sedio el control así que, ¿qué te parece si empezamos a deshacernos de los intrusos?" me respondió riendo.

No me dejó decir nada cuando note como empezó el cambio de apariencia solo que sus ojos estaban rojos por completo y se lanzo al ataque dejando me parado sin tiempo hacer nada, pues cuando quise reaccionar la cabeza de Naraku y el traidor estaban en el suelo.

"Kira ..."no pude terminar de hablar cuando veo como se convierte en un dragón de casi 40 metros de alto y se devora el cuerpo de nuestros enemigos, cuando se destransforma en su mano aparece la Shikon no Tama completa.

Bueno hasta aquí espero les guste. Comenten que les pareció y no olviden votar

Eres mía humana +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora