CAPÍTULO 75 - LAS LÁGRIMAS DE ANGE, ¡RUGE DE IRA, EL VERDADERO PODER DEL SSJ 4!

965 114 44
                                    

*Nota: el anime Dragon Ball no me pertenece, el crédito a su creador el tío Akira :v

¿Sirviente?, jamás dije que fuera tu sirviente – negó Goku.

¡Lo serás, esta Reina ya lo decidió! – exclamó Ruby sin ninguna duda.

Sin ganas de discutir, Goku recogió los guanteletes que poco a poco se acercaban a la orilla, eran unos guanteletes poco adornados de color negro, el mismo color que el del megalodón de piel negra, cuando Goku los recogió vió que en realidad eran bastante resistentes lo cual lo sorprendió.

Pero antes de que pudiera decir que era, Ruby se adelantó.

Herramienta mágica de grado medio, parecen ser unos guanteletes hechos de un material bastante resistente y si no interpreto estas inscripciones mal tienen una función que permite al usuario usar magia de agua hasta de grado intermedio unas tres veces al día, interesante artefacto – explicaba Ruby mientras veía los guanteletes.

¿Los quieres?, después de todo fuiste tú quien lo derrotaste – preguntó Goku ofreciéndole los guanteletes.

No, no los quiero, esta Reina solo se fija en las herramientas de grado superior mínimo, el objetivo de esta Reina en esta mazmorra es encontrar una herramienta mágica de grado mítico – negó Ruby.

Ahora que lo mencionas, ¿Cuál es la clasificación de las herramientas mágicas? – preguntó Goku con curiosidad.

Me parece extraño que me preguntes eso teniendo en cuenta de que las has estado evaluando desde el principio – dijo extrañada Ruby.

Mmm, estudié herramientas mágicas durante mucho tiempo, pero de dónde yo vengo tienen una clasificación distinta, solo quería saber que clase de sistema usan para clasificarlas aquí – dijo Goku tras pensarlo.

Después de todo era imposible que le contara de que en realidad venía del continente que ellos consideraban prohibido, quien sabe cómo reaccionarían.

Ya veo, bien, las herramientas mágicas se clasifican de la siguiente manera... - comenzó a explicar Ruby.

Y así comenzó a explicar como clasificaban a las herramientas mágicas en este continente:

1. Grado Deidad.

2. Grado Espíritu.

3. Grado Mítico.

4. Grado Alto.

5. Grado Medio.

6. Grado Bajo.

Esa era la manera en que calificaban a las herramientas mágicas en este continente.

El objetivo de esta Reina es encontrar una herramientas mágica de grado deidad, pero dudo mucho que en esta mazmorra encuentre una herramienta mágica de semejante calibre, así que me conformo con una de grado mítico – terminó de explicar Ruby.

Ya veo, curiosa clasificación...en fin, es mejor que sigamos – dijo Goku tranquilamente.

Ruby asintió sin protestar por primera vez y siguió a Goku hasta la puerta, como era evidente no encontraron la salida, sino que encontraron otro aburrido laberinto.

A diferencia del resto de laberintos que habían cruzado hasta ahora este era bastante peculiar, había bosques y terrenos como en cualquier otra normal, sin embargo, todo está hecho de metal.

¿Qué narices es esta mazmorra? – preguntó Ruby asombrada.

Parece estar todo hecho de acero, es curioso ver como ha recreado incluso las plantas – decía Goku mientras miraba su alrededor.

Son Goku wa...!¿Isekai Tensai?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora