685

2.2K 199 2
                                    

Dragon Palace Home # 10.

"Bienvenida, señora," el mayordomo saludó a Iris cuando llegó a casa con Dom y sus guardaespaldas.

"Gracias. ¿Dónde están? ¿Han llegado todos?" preguntó ella mientras le entregaba su abrigo.

"Sí, señora. El maestro llegó hace unos diez minutos. Está con Sir Zihao y los tres invitados en la oficina en casa".

Iris le agradeció nuevamente al mayordomo antes de que ella y Dom lo siguieran a la oficina donde la esperaban las personas. Ya era tarde en la noche, pasada la cena, pero su día aún no había terminado. Ella y Dom se apresuraron a casa después de otro día de trabajo ocupado debido a la importante cita de esta noche.

Después de unos minutos, llegaron a la oficina en casa.

Una raya de color naranja se disparó hacia Iris y saltó a sus brazos como un cohete. Las palomitas maullaron ruidosamente como un niño necesitado mientras frotaban su elegante cuerpo contra el pecho y la cara de Iris. Una gata más lenta, gorda y gris resopló y se lanzó hacia Iris, como si estuviera escalando el Monte Everest en lugar de caminar sobre un piso plano. Pero no importa cuán agotadora la caminata de diez metros desde el regazo de su padre hasta los brazos de su madre, Ice Cream perseveró debido a su amor filial hacia sus padres.

Iris se echó a reír impotente mientras miraba a su hijo mayor que casi jadeaba solo para saludarla. Estuvo tentada a caminar y acortar la distancia entre ellos para aliviar el "sufrimiento" del gato gris, pero se obligó a esperar porque Dom recientemente se quejó de que el veterinario lo regañó una vez más debido al peso del helado durante la última salud de los gatos. cita.

"Miau ..." Helado se derrumbó en los pies de Iris después de finalmente alcanzarla y no se movió.

Iris sonrió y sacudió la cabeza. Luego le entregó las palomitas de maíz a Dom antes de levantar al exhausto gato gris en sus brazos. Mientras ella consolaba el helado Jadeo, Jin Liwei también los alcanzó y envolvió su brazo alrededor de su cintura, abrazándola.

"Hola, amor", le susurró directamente al oído.

"Estoy de vuelta", respondió ella, inclinando la cabeza hacia arriba para recibir su ligero beso en los labios.

Dom también saludó a Jin Liwei con un "ehehehe" al final, pero se contuvo de su charla bulliciosa habitual después de ver al resto de las personas serias en la oficina. En su lugar, centró su atención en acariciar a Popcorn.

Iris se apoyó contra Jin Liwei pero un aura amenazante la hizo ponerse rígida. Ella movió sus ojos y miró detrás de Jin Liwei. Fue entonces cuando vio a un glacial Lu Zihao mirándolos con ojos inexpresivos, haciéndola abrazar a Ice Cream con más fuerza y ​​provocando una queja del gordo gato gris. Para otros, su hermano mayor parecía que llevaba una leve sonrisa diabólica. Pero para ella, no era solo diabólico, sino la sonrisa de un demonio real.

[Esta novela es un trabajo contratado con W ebnovel. com (eliminar espacios). Si no está leyendo este capítulo sobre W ebnovel, ha sido robado. Es muy desalentador ver a los ladrones sacar provecho de mi arduo trabajo. Lea esta novela en W ebnove l. ¡Gracias! -Arria]

Jin Liwei notó su reacción pero no sabía que fue causada por su Quinto Hermano. En cambio, pensó que tal vez estaba cansada de trabajar tan duro casi todos los días, por lo que estaba buscando consuelo en el helado cálido y peludo. Por lo tanto, la consoló besándola en la frente.

"No te preocupes. Ya les dije a todos que hicieran esto rápido para que pudieras descansar más temprano esta noche", le dijo.

"Bueno." Ella sonrió y caminaron juntos hacia donde los demás esperaban.

Hong Shaoqiang (abogado de Iris), Kang Huizhong (abogado de Jin Liwei) y Qiao Yu (gerente financiero de Iris) se pusieron de pie y la saludaron. Lu Zihao no habló, solo la reconoció con un movimiento de cabeza mientras su leve sonrisa del diablo continuaba colgando en sus labios. Iris suspiró ante su expresión oculta e intimidante que solo ella podía sentir.

Jin Liwei hizo un gesto para que todos se sentaran. Él e Iris se sentaron juntos en un sofá. Dom se sentó en el mismo sofá al lado de Iris. Ice Cream se acurrucó en el regazo de Iris y comenzó a dormir mientras Popcorn caminaba y olfateaba a los demás, intentando que jugaran con él.

Lu Zihao se sentó solo cerca de la ventana. Kang Huizhong también se sentó solo mientras Hong Shaoqiang y Qiao Yu se sentaron juntos en el sofá frente a Iris y Jin Liwei.

Jin Liwei dio una señal visual a los abogados.

Hong Shaoqiang se aclaró la garganta y pasó copias de un documento a todos. "Atty. Kang y yo redactamos un acuerdo prenupcial para el CEO Jin Liwei y la señorita Long Xiulan después de tener en cuenta sus solicitudes específicas". Miró a Lu Zihao después de decir la última parte de su oración. Luego se dirigió a todos de nuevo. "Por favor, eche un vistazo a sus copias. Revisaremos el borrador juntos, haremos cambios si corresponde, y verificaremos todo antes de finalizar el acuerdo".

Tanto Iris como Jin Liwei parecían poco entusiastas. Cuando anunciaron su boda apresurada a sus amigos, un acuerdo prenupcial no estaba en sus planes. A Jin Liwei no le gustó en absoluto, mientras que a Iris no le importó si tenían un acuerdo prenupcial o no.

Sin embargo, Lu Zihao interfirió y los obligó a conseguir un acuerdo prenupcial. Jin Liwei lo ignoró al principio, pero Iris finalmente cedió ante la presión de su hermano. Fue un desafío para Iris persuadir a Jin Liwei para que aceptara la insistencia de Lu Zihao en que ambos recibieran un acuerdo prenupcial.

"No necesitamos un acuerdo prenupcial porque nunca dejaré que te divorcies de mí después de casarnos", le dijo esa vez. "Así que es inútil obtener uno".

"Lo sé, pero el Gran Hermano seguirá molestándonos si no lo hacemos. Él puede ser muy persistente. Consigamos uno y terminemos con eso. ¿Está bien, cariño? Podríamos olvidarlo una vez que nos casemos". dijo.

Al final, Jin Liwei cedió y contactó a sus abogados para organizar el acuerdo prenupcial. Como tanto a él como a Iris no les importaba, Lu Zihao se hizo cargo al sugerir cláusulas para el acuerdo. La pareja lo permitió porque si no fuera por él, probablemente obtendrían uno estándar sugerido por sus abogados porque no les podría importar menos.

"Vamos a empezar."

Su esposa Genio es una superestrella parte 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora