Jueves; 3:35 PM
Cooper entró a la cocina buscando un pretexto para poder ver a Jace sentado junto a Allan en el piso de su sala, tomó un vaso de la barra y se dirigió a la nevera en busca de leche haciendo el mayor ruido posible para atraer la atención del chico, desde el primer momento que lo vio en la puerta de su casa sintió una curiosidad inmensa por el rubio, y al descubrirlo mirándole mientras se bañaba pensó que el ojimarrón también tenía curiosidad por él, era su momento para actuar si de verdad quería intentar algo con el ¿si quería algo con él, verdad? se pregunto para sus adentros, si, lo quería, pero también sabía los riesgos de meterse con un chico demasiado joven para él. Aun así, lo intentaría.
Allan se puso de pie tratando de encontrar su celular en el montón de hojas, libros y lapices que inundaban el cuarto.
- Enserio no lo ves por ningún lado? - le preguntó Jace mientras con sus manos trataba de ayudar al chico a encontrarlo - Tal vez lo dejaste en otro lugar de la casa -.
El pelinegro se rasco la cabeza alborotando algunos mechones de cabello, estaba más que seguro que lo había dejado en el mueble pero nada perdería buscando en otros lugares de la casa, le pidió un momento al rubio y se dirigió a su cuarto con la esperanza de encontrar su móvil allí. Mientras tanto, Jace seguía en el suelo tratando de sincronizar sus escritos con los de los libros de Allan, en un momento levanto la mirada y diviso a Cooper caminado hacia él, bajó su cabeza rápidamente y perdió toda su concentración en lo que estaba haciendo - Jace, necesitas ayuda en algo? te veo un poco perdido - mientras decía esto el mayor se arrodillo dejando su rostro un poco más elevado que el del rubio, pero con la mirada puesta fijamente en él - y-yo la verdad si estoy un poco desorientado con estos textos, no logro encontrarlos en los libros - alzó la mirada sólo para encontrarse con los ojos profundos y azules de Cooper sobre los suyos como si estuviera tratando de decirle algo con estos, sintiendo una chispa recorrer todo su cuerpo, - verás, muchas veces lo que estás buscando lo tienes junto en frente pero no logras verlo tan fácilmente, ¿te ha pasado alguna vez? - el mayor comenzó a acercarse a la cara del muchacho haciéndolo retroceder hacia atrás sobre sus codos, se apoyo en una de sus manos mientras con la otra quitaba un mechón de cabello de la frente del rubio sintiendo como la respiración de este se agitaba - Enserio no te ha pasado? - volvió a preguntar haciendo su voz ronca, notaba como la cara de Jace comenzaba a arder debido a la situación. Estaba a unos pocos centímetros de llegar a los labios del menor cuando un sonido cercano a ellos los hizo separarse rápidamente.
Allan había encontrado su celular, pero al bajar descuidadamente por las escaleras lo había dejado rodar por éstas - Es enserio? - exclamo el chico mientras bajaba de una manera pesada, Cooper se levantó y volvió a la cocina - No sé como es que aún funciona, bueno da igual, encontraste los textos Jace? - el joven se acercó a la habitación y se sentó junto a su amigo notando que tenía las mejillas rojizas - Estas bien Jace? pareces con fiebre- el rubio invento una tonta excusa sobre el calor del cuarto para despistar al pelinegro de lo que realmente había estado a punto de ocurrir - si quieres, al terminar estos textos podemos subir a mi habitación a jugar algo, allí no hace tanto calor y mis video juegos son realmente asombrosos - Jace aceptó la idea para luego girar su rostro a la cocina y encontrarse con un Cooper mirándolo fijamente.
4:52 PM
Jace se despidió de Allan dándole un pequeño puño en el hombro haciéndole tambalear su control frente al televisor, el rubio bajó las escalas y caminó hasta la puerta principal, cuando estaba a punto de abrirla escuchó la voz de Cooper tras el - no planeas despedirte? - se apoyo en el barandal de las escalas y cruzó los brazos - lo lamento señor Barnes, fue un gusto haber podido pasar la tarde ayudando a Allan otra vez - el chico caminó en dirección al mayor mientras terminaba de hablar - recuerde que comienza sus entrenamientos de Fútbol la semana siguiente - el mayor asintió con la cabeza para luego dedicarle una mirada profunda al rubio - Ah, y otra cosa señor Barnes - la voz del chico salió con un aire de picardía, Cooper enarcó una ceja ante las palabras de Jace, el menor se puso en puntillas para lograr alcanzar el rostro del mayor uniendo sus labios en un corto beso para luego correr a la puerta y girarse dedicándole una sonrisa - lo de buscar algo y tenerlo justo al frente si que me ha pasado, que tenga una buena tarde - el chico cerró la puerta tras él y corrió desenfrenadamente a su casa , dejando a Cooper petrificado con una mano sobre sus labios.
Ay gsus, logre sacar un tiempito y escribir esto mientras veíamos una pelicula de Spiderman jakskajs, espero les guste.
Muchos besotes, Muak
- Vlad
ESTÁS LEYENDO
CHERRY'S SIN
FanfictionJace Norman tenía una vida tranquila hasta que comienza una relación a escondidas con su nuevo vecino. ¿Esta preparado para lo que se viene?