Thiago: Bruno.. Susurra con una sonrisa
Mar: Si, te acordás es uno de los nombres que pensamos para cuando tengamos hijos. Le dice sonriendo
Thiago: Yo...yo todavía no recordé, solo algunas cosas y otras que me contaron los chicos. Dice mirándola triste, Mar lo mira, le sonríe y toma su cara entre sus manos.
Mar: Ya vas a recordar, lo importante es que estás bien y sabes la verdad. Dice abrazándolo fuerte.
Thiago: Te quiero besar. ¿Me dejas? Decime que si, por favor Mar. Le pregunta con su famosa sonrisita compradora, Mar lo mira y no le podía responder, sus ojos, sus lunares, sus labios y su sonrisita compradora, este me va a matar pienso Mar, se mordió su labio inferior y lentamente asistió con la cabeza dándole permiso.
Thiago acorta la distancia y tomándola de la cintura la acerca todo lo que su panza abultada lo deja y la besa, primero rozando sus labios y besándola lento, después el beso se vuelve cada vez más apasionado. Se separan por falta de aire y se miran felices.
Mar: Te extrañe tanta pela... Le dice está acariciando su rostro y lo vuele a besar deslizando sus manos en el pelo de Thiago.
Thiago: Te Soñé tanto estos meses, que cuando Hope me contó la verdad no dude en creerle, tenía tantas ganas de verte- le dice esta y acaricia su panza- de verlos. Le dice sonriendo, se arrodilla quedando cara a su barriga abultada y la besa- Hola Bruno, soy papá- Mar al escucharlo llora de felicidad- se ve que tu mamá está algo sensible hoy- le dice mirándola- pero es hermosa, tenes mucha suerte de tener una mamá tan linda y cuando nazcas me vas a tener que ayudar a espantar a todo los hombres que se le acerquen, me hubiera gustado que nacieras en un mundo lleno de paz, pero te prometo una cosa , a vos y a tu mamá, nos le va a faltar nada y les prometo un mundo mejor para nuestra pequeña familia. Dice besando su panza, Mar exclama al sentir una puntada.
Mar: Ahh. Thiago alarmado se levanta y la mira preocupado
Thiago: ¿Que paso? ¿Estás bien?. Dice tomando su cara entre sus manos y mirando como Mar lloraba.
Mar: Pateó- Susurra sonriendo con los ojos llenos de lágrimas de la emoción- pateó, es la primera vez que patea. Dice tomando la mano de Thiago y poniéndola en su barriga, esperaron unos segundos y volvió a patear, Thiago emocionado levanta a Mar en sus brazos y empieza a dar vueltas riendo.
Thiago: Es tan hermoso, gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo mí amor. Dice y se besan apasionadamente.
-
Tacho: ¿Viniste sola?. Le pregunta, Jaz niega con la cabeza
Jaz: Vine con Thiago y Simón.
Tacho: ¿Ellos también recuerdan?. Pregunta emocionado
Jaz: Simón sí, pero Thiago solo sabe la verdad y solo recuerda a Mar porque soñaba con ella- le dice sonriendo- ¿Cómo está mí petisa?, Me enteré que estaba embarazada. Chilla está feliz
Tacho: Está bien, ella también vino conmigo está escondida en el galpón.
Jaz: ¿Está acá?- chilla- vamos, quiero verla. Dice agarrando la mano de Tacho y caminando hacia el galpón, justo cuando estaban llegando se cruzan con Simón, que esté al ver a Tacho sonríe y lo abraza.
Simón: Amigo. Dice abrazándolo y palmeando su espalda feliz.
Santi: Eu Tacho no encontré... -Este aparece distraído cuando los ve- Simón. Dice este contento y lo abraza
Simón: Como me alegro de verlos.
Santi: Nosotros también, Mar cuando te vea te va a matar por desobedecerla- los tres se ríen y este mira a Jazmín- vos debes ser jazmín, la novia de Tachó yo soy Santi un gusto.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles Resistencia: Mi Versión
FantasyCasi Ángeles VI: Mientra los chicos están en su viaje de egresados en Bahía del Príncipe, Paz y Camilo se casan y les informan a los chico que es hora de volver a casa, pero, la Corporación del Gobierno tiene otros planes un tanto siniestros, que ca...