Chapter l: Winterfell

1.9K 173 66
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





























Charter I:
Winterfell



Jon Arryn estaba muerto.
La Mano del Rey había muerto, y eso solo significaba una cosa. El rey, Robert Baratheon, mi padre, iría al aburrido Winterfell a pedirle a su amigo de la infancia, Lord Eddard Stark, que sirva como Mano del Rey.

Por eso me encontraba caminando por los pasillos de la Fortaleza Roja en dirección al despacho, o mejor dicho "Sala de holgazaneo" de mi padre, donde sabía que estaría mi madre, Cersei.

Al llegar, en la puerta haciendo guardia, como siempre, se encontraba mi Tío, Ser Jaime Lannister— mejor conocido como "El Matareyes"—,lo que significaba que mis padres estaban peleando, como siempre.

Cuando entré en su campo visual, me dió una sonrisa juguetona, él sabía a lo que venía.

—Veo que ya te enteraste.— Dijo, manteniendo su sonrisa.

—Claro que me enteré, tío. Sabes que nada sucede en esta ciudad sin que yo me entere — Le respondí, con una sonrisa forzada, se podía notar mi enfado a Millas de distancia.
Uno de mis espías llegó esta mañana con la notícia, al parecer interceptó una carta que salía con destino a Winterfell. —¿Por qué crees que vine? ¿Para hacerle una visita amistosa al Rey? — Pregunté sarcasticamente.

Ensanchó su sonrisa al oír mi respuesta.
—Destrozalos. — Me dijo, dándome paso al despacho del rey.

—Siempre. —Sonreí

Al entrar, lo primero que encuentro es a mis padres discutiendo, como había predicho. Ellos aún no notaban mi presencia, así que avancé hasta llegar a ellos, para hacerme notar. Me sitúe al lado de mi madre, quien volteó a verme e inmediatamente dejó de gritarle a mi padre. Compartí una mirada con ella, para luego dirigir mi vista hacia el Rey.

—Ned Stark no puede ser mano del Rey. — Empecé, él me dio una mirada de cansancio, anticipando mis palabras. — Padre, entiende que hay personas más capacitadas.

—Así como tu tío Jaime, ¿No? Ó aún mejor, el viejo León Lannister. — Dijo con burla. —Tu madre vino a lo mismo.

Mi madre rueda los ojos con cansancio y yo volteo a verla.

—¡Dioses! —Exclama con exasperación ella.—Sabes que Jaime no está capacitado, mi padre sería una mejor opción.

—Padre, Madre tiene razón. El abuelo Tywin sería perfecto para-.. — Me interrumpió dándole un golpe a la mesa que hizo que tanto, mi madre como yo nos sobre saltaramos, cosa que a ambas nos molestó.

—Ya tomé mi desicion, en dos dias partimos a Winterfell.— Nos dio una mirada severa.—Prepárense.—Dijo por último y salió azotando la puerta.

𝐏𝐔𝐑𝐄 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 | ᴶᵒᶠᶠʳᵉʸ ᴮᵃʳᵃᵗʰᵉᵒⁿWhere stories live. Discover now