El comienzo parte 1

13 7 1
                                    

En la capital de Fiore había bella ciudad conocida como Magnolia se encontraba a la orilla de un mar maravilloso,  una hermosa doncella que captaba todas las miradas de todos los solteros del lugar. La doncella era amable y querida su cabello destacaba por su suavidad era dorados como el Sol ,  llegaba hasta las rodillas. La joven era de una noble pocición social usaba un hermoso traje rosa con unos hermosos adornos blancos en forma de rosas que resaltaba su grandes y deseables pechos con un sombrero blanco con una rosa puesta en el listón. Su nombre era Lucy Heartfilia que se encontraba paseando por la arena sin preocupaciones hasta que al levantar la vista se encontraba un cielo nublado parecía  que se estuviera acercando una tormenta al darse cuenta salio hasta su lujoso carruaje para encontrarse con el cochero de este.

*Buenas señor capricornio. Le dijo regalandole una bella sonrisa.

-Disculpe la demora señorita nos retiramos que se avecina una tormenta respondió el mientras ella subía al carruaje.

*Nos retiramos.

-por supuesto señorita.

Sin más emprendieron el  viaje de regreso a la mansión que era el hogar de su familia por generaciones planteándose regresar a la playa sin darse cuenta que al día siguiente conocería un extraño joven que cambiaría su vida Para siempre.

Al día siguiente como lo había planificado ella regreso a la playa donde encontró a un muchacho en harapos tirado en la orilla desmayado con múltiples heridas en su cuerpo.

Al verlo así se  apresuró a comunicarse con su cochero para llevarlo a su casa a sanarle sus heridas.

*Capricornio por favor no se demore dijo ella desesperada por el joven inconciente.

-No se preocupe por nada señorita el le dice tomando al muchacho en sus brazos para llevarlo al carruaje colocando   su cabeza sobre su lindo vestido  de color azul cielo.

En pocos minutos llegaron a su hogar y salio a buscar ayuda.

*Virgo ven te necesito.

-Dígame princesa.

*Puedes preparar la habitación de invitados por favor y dígale a la doctora que la necesito con urgencia puedes encargarte.

-Por supuesto princesa me retiro a preparar la habitación de invitados.

Mientras tanto Capricornio junto con Tauro el jefe de seguridad se encargaban del joven para llevarlo dentro.

-Princesa la habitación se encuentra preparada le comunica Virgo animadamente no sin antes preguntar si iba a ser castigada.

*Gracias, ve con Tauro y Capricornio y dile que pueden  traerlo a la habitación.

Así se hizo a lo que durmió cómodo y seguro en las sabanas suaves y cálidas.

Un Amor por accidente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora