¿Cómo es que...? No lo entiendo. ¡Keyla me dijo que vive solo! No vi ningunas señales de padres o algún adulto cuando lo visité. Además, ¡¿como es que un estudiante esta tan bueno?! Espera, espera...Esto esta mal, no puedo decir eso, no, no, no, el es un estudiante. Es un menor.- ¿Se le perdió algo, Señorita Alaya? - rescostó si varbilla en la palma de su mano observandome.
- No, no es nada - negué con la cabeza volviendo a la realidad.
- Aaahh, ya se habrá dado cuenta - soltó una carcajada recostandose en su asiento. - El estudiante que se ausentó por un año y reprobó todo un año soy yo - se encojió de hombros.
Si, me habían comentado de el pero...Enserio? ¿Por qué?...
- Sí, Profesora. El es Hyunjin, uno de los mejores estudiantes - Isabella asintió parandose detrás de este y abrazandolo por los hombros provocando que este se sorprendiera un poco - Y además, el más apuesto de todos - lo observó sonriendo y este no pudo evitar sonreír. Escuché un gran suspiro de las chicas mientras observaban a el chico como si se tratara de un príncipe que lanzo un hechizo en ellas.
- De acuerdo, de acuerdo, ya entendí - asentí cruzando mis piernas. - Pero no diga eso Señorita Isabella, yo creo que todos los chicos son apuestos - asentí - todos merecen una oportunidad - me encojí de hombros.
- Sí profesora, pero Hyunjin tiene algo que atrapa la atención de cualquier chica en segundos - Isabella asintió y tomó asiento a su lado. No lo dudo.
- ¿Qué es? ¿Por que es mayor que todos ustedes? - alcé una ceja y las chicas asintieron. - Eso es tonto - crucé los brazos.
- ¡Es cierto! - los chicos asintieron.
- La profesora esta de nuestro lado - dijo un chico victorioso.
- Solo digo la verdad - me encojí de hombros - Bueno, cada quien en su asiento, voy a comenzar - me puse de pie y todos se quejaron.
- Pero es el primer día de clases - Isabella hizo puchero.
- ¿Y? ¿Qué se supone que hagan hoy? ¿Nada? - alcé una ceja.
- Hablenos de usted, será nuestra maestra por un semestre, debemos conocerla - dijo Isabella sonriente.
- Bueno,no tengo de otra pero solo por hoy - los apunté con mi dedo índise y tomé asiento en mi silla. - Hagan preguntas, yo las responderé - asentí tapandome con mi abrigo y los estudiantes alzaron sus manos. - Usted - apunté a un chico.
- ¿Qué edad tienes? - preguntó mordiendose el labio inferior.
- 23 pero no le digan a nadie más, se supone que no este diciendoles este tipo de información - sonreí divertida.
- Es muy joven - dijo una chica algo sorprendida.
- Como el Profesor Lim - comentó otra asintiendo.
ESTÁS LEYENDO
Date: me please
FanfictionUn amor repentino y legalmente prohibido. Una profesora substituta joven de buen aspecto que tiene el ojo puesto en su joven y muy apuesto estudiante, Hyunjin. Un chico atractivo y sexy que llama la atención de todas las chicas. Hyunjin esta en su ú...