Capítulo 5

1.2K 119 20
                                    

Narrador

Esa noche Jennie se quedó al lado de __________, se durmió en la incómoda silla que estaba ahí, pero poco le importó, pues quería estar cerca de su mejor amiga.

Al día siguiente todas llegaron puntuales y Lisoo se llevó a Jennie para comer, dejaron a Rosé al cargo de __________, la cual estaba muy triste y Jisoo pensaba que no podría estar ahí mucho tiempo.

- ¿No quieres que me quede contigo?- Jisoo preguntó a Chae mientras tomaba su hombro.
- Quiero estar a solas con ella, creo que me sentiría mucho mejor hablar con ella.- Jisoo asintió y salió no sin antes avisarle que le traería algo.

Rosé sin saber qué hacer, atinó a sentarse en la silla donde Jennie durmió y acariciar la mano de ________.

- No me arrepiento de no haberte dicho que me gustas, Lisa y tú hacen una pareja increíble, pero me gustaría encontrar a alguien como tú, eres tan especial.- Las lágrimas empezaron a bajar por las mejillas de Chae.- Los héroes no preocupan a sus amigos, ¿Sabes?

Flashback

Rosé iba caminando por los pasillos de la agencia, cuando chocó con alguien logrando tirar a dos personas.
Jisoo estaba sobre su hermana que Rosé logró derribar.

- ¡Oh por dios lo siento mucho!- Park Se apresuró a ayudar a las Kim.
- No te preocupes, estamos bien.- ________ le regaló una de sus típicas sonrisas y Rosé se quedó embobada.- Soy Kim __________, ella es mi hermana Kim Jisoo.- Ambas chicas hicieron una reverencia.
- Park Chaeyoung.- Hizo una reverencia por igual.
- Nosotras nos retiramos, gusto en conocerte.- ________ le sonrió de nuevo.
- Ehhh sí, gracias, digo, el gusto es mío.- Rosé se dio un golpe mental.

"¿Gracias? Pensará que eres tonta" Se dijo a sí misma, regañándose por ser tan tonta y por ponerse nerviosa.

Fin del Flashback

Rosé hasta la fecha ama la sonrisa que ________ tiene, es una sonrisa muy carismática, eso fue lo primero que la cautivó, pues al avanzar el tiempo, ellas se conocieron mejor gracias que son compañeras de grupo y ahora amigas, Chae siempre tuvo y tiene los mismo sentimientos por _________, pero sabía que nunca iba a ser correspondida por la manera en la que miraba a la maknae y sus esperanzas cayeron cuando Lisa se lo confesó.

Flashback

- ¿Rosie?- Lisa entró al cuarto de su mayor y se sentó en su cama.
- ¿Qué pasa?- Rosé se levantó y se sentó en su cama.
- Quiero... Quiero decirte algo, eres la única a la que se lo diré y estoy nerviosa, entiendo si después de esto no me quieres hablar.- Rosé por un momento pensó que era algo malo.
- Dime, con confianza.- Park tomó la mano de Lisa y la acarició.
- Me gusta alguien del grupo.- Lisa soltó sin más, Rosé quiso hacerse la loca, pues sabía que era de _________.
- ¿Quién?- Preguntó con miedo.
- Kim.- Rosé miró a Lisa como si fuera un chiste.
- Lisa, hay tres Kim en el grupo, si me dices el nombre sería de mejor ayuda.- Lisa la miró con miedo.
- __________.- Lisa bajó la mirada y Chae sintió su corazón romperse.
- ¿Y qué tiene de malo?- Park le sonrió y Lisa la miró sorprendida.
- Yo soy mujer, ella igual, no es algo muy normal en Corea y menos que sea de mi propio grupo, ¿Qué dirán los fans? ¿Qué dirá ella?- Lisa parecía una niña pequeña asustada por un monstruo.
- Ella no dirá nada malo, su hermana sale con Jennie, ¿Acaso las mira mal?- Lisa negó.- Eres muy bonita Manoban, ella seguramente corresponde tus sentimientos, así que ve y pídele una cita.- Lisa sonrió y asintió.
- Eres muy buena amiga.- Lisa abrazó a Rosé.

"Te estoy dando a mi crush, creo que sí soy buena amiga"

Fin del Flashback

- La verdad ___________, me gustabas y me sigues gustando, creo que eres un crush y por esa misma razón es que necesito a mi _________ aquí, conmigo.

One Last Time (Lisa Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora