Capítulo 5: Un alma de espadas infinitas

1.9K 174 53
                                    

Descargo de responsabilidad: la siguiente es una parodia basada en fanáticos. RWBY es propiedad de Rooster Teeth y Campione es propiedad de Diomedea y Jo Taketsuki. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

Capítulo 5: Un alma de espadas infinitas

(En el pasado en otra dimensión con nombre en código 'Nasuverse')

Rojo y negro mancharon el cielo en una tormenta infernal. La vida a su alrededor se marchitó y se pudrió para lanzar polvo negro para unirse a las sombras malvadas que lo rodeaban. El aire era pesado en la mancha y el pecado para aplastar la vida de esperanza y todo tipo de luz, como un agujero negro místico para tragar todo el bien del mundo. Eso sería cierto teniendo en cuenta la naturaleza de este fenómeno infernal como Anvil Mainyu, un antiguo dios del mal que busca renacer en el mundo.

Pero para un joven, no le importaba la carnicería. Más bien, el joven había perdido la capacidad de cuidar. Una forma más precisa de decir es que el hombre que estaba parado en el mal del mundo estaba perdido. Era difícil pensar que hace un mes, la vida de la conocida como Shirou Emiya había sido tan tranquila. Simplemente era conocido como el 'Conserje falso', Tohsaka era el ídolo de la escuela, y Sakura era la kouhai que Shirou cuidaba y que él se dio cuenta como esta preciosa y hermosa chica que había sufrido demasiado tiempo.

Entonces comenzó la Guerra del Santo Grial, y todo simplemente salió de control. Primera reunión con Illya, la hija de su padre con sangre y su hermana 'mayor' en adopción. Luego, Lancer lo apuñaló en el corazón para ser revivido por Rin y luego ser perseguido por dicho Lancer para terminar el trabajo hasta su casa. Apenas sobrevivió por pura compasión de su suerte en el rango E invocando a Saber para salvarlo, solo para luego usar un Sello de Comando para evitar que Saber matara tanto a Rin como a Archer. Y esa era solo la primera noche, y la última que tendría Shirou tendría alguna apariencia de relajación.

Descubrir a Shinji y su lado cruel hizo que algo se rompiera en Shirou, y aún más se enteró del sufrimiento que sufrió Sakura. Se odiaba por haber perdido esa parte oscura en la vida de Sakura y no haberla salvado antes. Matar a Zouken no le dio placer a Shirou, sin importar cuánto quisiera sentirse así. Al menos en su muerte había salvado a Sakura, o eso creía.

Como resultado, tuvo profundidades mucho más oscuras en la Guerra del Santo Grial. En su corazón había un pedazo de Grial que la conectaba con el artefacto en sí, pero un problema mucho mayor persistía en la forma de corrupción dentro del sistema. Sakura quedó deformada por la corrupción de Angra Mainyu, convirtiéndose en una gran amenaza para el mundo en general. Los ideales de Shirou se pusieron en juego y se vio obligado a elegir entre la vida del mundo y la de Sakura. Al final, eligió a Sakura.

A partir de ahí, las cosas se volvieron aún más caóticas, tanto buenas como malas. De alguna manera, su relación con Sakura floreció en algo más que una amistad, y eso, para su total confusión, también se apoderó de Rin y Rider. Un hombre normal estaría en un coma alegre rodeado de tres mujeres muy hermosas, pero Shirou decidió culpar a su suerte de rango E (o su gran corazón dorado). Al menos su relación con Illya era lo suficientemente normal como para ser hermano y hermana como lo habían logrado después de la muerte de Zouken. A pesar de su personalidad muy mortal al principio, ella era una persona muy brillante y alegre que te hizo olvidar que la 'pequeña' niña puede asesinarte con una sola llamada a Berserker. Shirou lo atravesó con una sonrisa en su rostro todavía.

Sin embargo, lo malo implicaba más apariciones de la Sombra y la corrupción de Saber. Shirou estaba en estado de shock cuando vio lo que la Sombra le había hecho al 'Rey' de los Caballeros desde su rostro regio natural se convirtió en algo que estaba tan mal . Berserker había tratado de luchar contra el corrupto Saber, pero con la conexión del Sirviente ahora unida a Angra Mainyu, el antiguo sirviente y mentor de Shirou ahora tenía maná ilimitado e incluso el poderoso Hércules no tenía ninguna posibilidad de victoria. La lucha por el rescate de Illya hizo que Shirou perdiera un brazo. Habría muerto si no fuera por el Sirviente de Rin cortar su propio brazo para reemplazar el de Shirou que lo mataría si fuera demasiado imprudente.

Fate: Burning HeavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora