cap 22

195 18 0
                                    

—sigo sin saber cómo es que no se han matado entre ustedes, ¿acaso son niños? —dijo curando y poniendo una bandita en la mejilla de la chica.

—lo sentimos— dijeron al unísono los dos adolescentes ya algo cansados, pues Al los había puesto a hincarse con la espalda derecha y con las dos manos en el aire arriba de su cabeza.

—pues parece que no— les respondió mientras ponía otra bandita en la mejilla de su hermano.

A los chicos ya les dolia el cuerpo, no sabian bien si por su pelea o por estar por mucho tiempo en esa posición, aunque también les dolía el chichon en su cabeza, cortesía de Al, por estar peleando.

—bien... Ahora, ¿de que querían hablar conmigo? —.—queremos ayudarte a ti y a tu padre, aunque sea a encontrar ese sobre— volteó a ver los ojos al chico.

—las manos más arriba ____, nii-san tu espalda debe estar bien derecha y ninguno de los dos debe doblar los codos —recalcaba Al.

—ya no hay que dejar que Al pruebe el sabor del control total—.— opino lo mismo — se susurraron los chicos.

— ¿que tanto se dicen entre ustedes? —.—n-nada— volvieron a decir al unísono.

—entiendo esa parte, pero... ¿Por que? —.—no debe de haber una razón en especial para querer ayudar a alguien, ¿o miento, acero? — el chico tan solo se dedicó a asentir.

—bien... el señor dueño del sobre es James Peterson, el es el prestamista al cual mi padre le debe. Por lo que tengo entendido  en ese sobre tienen un contrato en donde han echo las pases entre dos zonas y en este se describía que darían la mitad de los ingresos a cada zona, por el sismo, el sobre fue robado y el Sr. James quiere a esa persona muerta...eso es todo lo que se asta ahora— dijo con una expresión sería.

—con lo que tenemos solo hay que saber cóm- — la chica no pudo términar lo que estaba diciciedo pues un gran estruendo se escucho en la planta baja.

Los cuatro adolescentes salieron lo más rápido, para saber lo que estaba pasando, al llegar se encontraron con unos tipos destruyendo todo a su paso y golpeando a las personas que estaban enfrente.

La castaña no se quedó solo mirando desde las escaleras como una maldita inútil, salto y golpeó al primer tipo que estaba enfrente, no eran de mucho problema pero la estaban rodenado entre cuatro.

Sin que le dieran tiempo a reaccionar fue detenida entre tres tipos y uno golpeándola, aprovechando que estaban atacando la en grupo, pero, de la nada una armadura le quito a uno de encima y ella provecho para sacar fuerzas inexplicables, no se si por que sabía que la estaban respaldando o por que ya se había enojado, estaba desesperada por que la hubieran acorralado sin poder moverse, pues de tan solo retorcerse un poco se saco a los tipos de encima.

Y confiando que sus otros dos aliados estarían peleando con otros tipos respaldando la, pateó al que estaba en medio para podré enfrentarse a los otros dos sin muchos problemas.

los golpes iban y venían, los adolescentes se las arreglaron para llevar la pelea afuera, para evitar muchos daños colaterales. Su estrategia era casi perfecta pues los otros tres chicos seguían las órdenes de ____, no tenemos que engañar pues, todos estaban lastimados y cansados pero con mucha determinación.

Y aunque la chica lo negara se estaba divirtiendo, hacia tiempo no peleaba con nadie ademas del rubio. Lo malo de toda la situación era que como cinco o siete de los tipos con los que estaban peleando eran alquimistas, y eso complicaba las cosas.

La gente salía de sus casas con solo sus pijamas pues la pelea había empezado pasada la media noche, y mientras peleaban trataban de sacar información para saber algo del porque esa gente estaban haciendo ese alboroto.

—uno, dos a ese edificio, tres sigueme —los chicos acataron las órdenes, ella y tres rodearon varios edificios para llegar a una iglesia, uno y dos sabían que la chica se dirigía a la iglesia así que distrageron a los tipos para después dirigirse a la edificio religioso.

— ¿por que tenemos números? —.—es más fácil y práctico. A menos de que quieran que les llame: lata, enano y pelo de algodón de azúcar, ¿verdad? —.—no, los números están bien— dijeron al unísono los tres chicos.

— ahora, nesecito que me cubran, ustedes los distraen mientras yo salgo por atrás para ir a la torre con reloj, desde ahí les servire como franco, mientras ustedes pelean, ¿ok? —preguntó, pues odiaria que algunos saliera lastimado o que algo saliera mal por no dar bién las órdenes.

— si, ¿pero como conseguiras armas?—.— En la base de ellos —.—es muy arriesgado, yo te acompaño —.— no uno, será más fácil hacerlo así, no soy ____ "la sombra" por nada— le sonrió con orgullo al rubio.

—además de que tienen que cuidar de tres, aunque no es débil, se ve que no tiene mucha experiencia con las peleas de esta magnitud— dijo sonriendole a jean por decirle que era algo débil en ese ámbito.

—dos, ten esta ropa y dale un aspecto oscuro o verde casi llegando a café o negro ¿ok?, atrás de ese mueble hay suficientes químicos— le dijo a la armadura para que fuera a la parte de la capilla que servía como hospital.

—uno, nesecito que me hagas dos cuchillos de supervivencia... y una navaja, por si las dudas— el rubio se dedicó a transmutar lo que le pidieron.

—bien jean, necesito que sepas como utilizar tu ambiente como arma, ya que tu y yo no podemos hacer alquimia, necesitamos tomar lo que hay a nuestro alrededor y hacerlo un arma, los puntos que puedes golpear sin hacer heridas graves es aquí, aquí, aquí, aquí y aquí— dijo señalando los lugares.

—no hay necesidad de pelear a puño limpio con ellos ya que juegan susio, ¿ok?, tampoco tenemos la necesidad de matarlos ya que no representan una gran amenaza a nuestras vidas —explicó al chico.

—listo ____, ten —.—gracias Al—.—ten enana—la chica tomó sus cosas y se cambió para estar más cómoda y poder combinarse con el ambiente en el que estaría.

—ok, ya esta todo listo, ¿que información consiguieron? —.— casi nada, ellos son parte de la seguridad de ese tipo—.— dijo acero.

—y como el tiempo límite había acabado y el seguía sin el sobre, mando a matar al padre y demoler la Posada —.— bien... Mmmm... Ya casi todo el pueblo esta evacuado, así que, tengamos más libertad para atacar, mientras pelan tienen que ayudar a toda la gente que vean, no necesitamos muertos en el pueblo— mencionó la chica.

—Edward, dejame tratar ese hombro— dijo para después curar y parar un poco el sangrado de este.

—esta es mi última orden, Edward esta a cargo—el rubio se dedicó asentir.

—jean necesitamos que contactes con central, diles que el alquimista de acero necesita refuerzos en esta área, pide que llamen al coronel Roy Maustang y cuando te contacten con el coronel mustang le digas que la oficial ____ tiene algo de la información que busca, achivo 0-3-99 —la chica miro con seriedad y deseándole a los chicos que no se lastimaran de gravedad.

— nos vemos aquí en dos horas— dijo para salir de ahi mientras los jóvenes servían de distraccion.

 [Ed X Tu] "En la guerra y el amor...todo se vale"  ~Edward Elric X Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora