Bosque (p.1)

264 12 1
                                    

Para: @demondayz Gracias! •••
•Sábado•9.00 a.m.
Tomé la mochila y salté en el copiloto de la camioneta de Trent.
Por fin había llegado, las benditas dos semanas de tranquilidad (aunque la universidad no fue para tanto, pero sí despertar temprano)
Lo que habíamos dicho fue cumplido: un fin de semana en el bosque.
No importaba que bosque, incluso pararíamos entre tres árboles en medio de la carretera (bien, no tan así)
Apenas y partimos, Trent colocó algo como "Danstin", "Danblig"..."Danzig" y fumamos a medias un cigarrillo.
Sin palabras, solo el relleno de la brutalidad del tipo y mis manos siguiendo el ritmo.
Hasta que medité un rato y me quejé entre murmullos.
-No pensé en donde mierda voy a orinar.-Trent rió y me miró, demasiado divertido.
-Has un hoyo en la tierra y ya.-Me moví del asiento y le di un pico en los labios. En su oído, repliqué.
-Si voy a mear en un hoyo, va a ser en tu boca, putito.-Y luego cara de que soy una estrella pop adorable y virgen.
-Van, creo que me enamoré de ti.-Reímos ambos y así en todo el camino: a veces silencio, bromas y cigarrillos.
El camino nos daba tiempo, el tiempo que yo quería y disfrutaba. Junto al hijo de puta de mi compañero.
12.33 p.m.
Llegamos a desviarnos en un camino de la carretera. Un error de vía y podías bajar hasta parar con los árboles del costado izquierdo: del cemento a tierra, en un segundo.
Bajé y tomé mi bolso y el de la rubia para tirarlo en sus pies. Me agarró, jugando, por la cintura y mordió mi hombro ligeramente.
Estúpido.
Mo, Linda y Lila ya estaban ahí, lo cual indicaba que solo faltaban Ronny y Walton.
-Señorita Sparks, pero mire que fachas, ¿y el abrigo de plumas?-Se movía exageradamente elegante hacia mí la castaña.
Con la misma "clase" fui hasta ella y le hice una reverencia, respondiendo:
-Me limpié el trasero con él, querida.-Reímos y nos dimos un abrazo, antes de colaborar con poner las tiendas.
-Está bien aquí, ¿no?-Preguntó Lila viniendo hasta nosotras y ambas asentimos.
En unos minutos arribaron los faltantes y ofrecieron de inmediato cerveza, de la cual pasé, porque quería superar el trauma de la mezcla del terror y eran como la una de la tarde, así que que no jodieran con chupar a esa hora.
-Hey, ¿te unes al club?-Anunció Ronny, junto a Trent, quienes tenían jugo de manzana en cajitas (sin bromas)
-¿Dónde firmo?-Me senté con ellos en la tierra y comenzamos a hablar banalidades y beber juguito de manzanita y piñita.
Me desconcentré un segundo, viendo como Mo les mostraba a todos como bailar el "Noa, Noa" de Juan Gabriel y, al voltear, Ronny estaba emparejando.
-Entonces estamos todos: Mo y Lin, Yo y Li (aunque sea solo por las noches, si lo entienden) y ustedes dos...Walton es un verdadero caza...él caza de todo.-Negué con la cabeza y miré a Trent por el rabillo del ojo, que estaba mirándome a mí.
-Yo solo vivo con Trent un rato, pero nos hemos vuelto amigos.-Los ojos azules bajaron un segundo y volvieron al frente, como si la respuesta fuera incorrecta.
-¡Hermano! Vives con una modelo y no te la has tirado...-Le di un codazo al cabeza de escoba y vi a Trent tragar pesado. Bien, él creía que lo tenía como amarrado.
-¿Quién dijo que no lo hemos hecho?-Contraataqué y vi a ambos mirarme con atención, la respuesta inconsciente de de Trent, acercándose un poco más.
-¿Sí?
-Un par de muchas veces.-Alardeé, incluso siendo una total mentira.
Sí, el día del temita de mi "cuerpo flacucho" Trent me hizo un par de favores con las manos y la boca, pero no pasó nada. Yo no di nada a cambio, no salió nada de él ni nada de mi bra, así que...pues eso.
-Trent, siempre el ganador y Vania...Trent tiene suerte, muchísima.-Me levanté, antes de seguir hablando de cosas que me alentaban la imaginación y tal que tampoco quería.
5.59 p.m.
Caminamos después de un almuerzo que no llegó hasta las 3 de la tarde, buscamos un lugar donde refrescarnos y gracias naturaleza que había un río más abajo.
Todos quitándose la ropa y yo tipo: con los pies basta.
-¡Van, te quitaste el pantalón borracha la semana pasada, hablabas idioteces, no te puede dar vergüenza ahora!-Reclamaba mi mejor amiga, pero yo negué unas cuatro veces más.
No lo necesitaba, solo sentir frío en los pies y se expandiría por el cuerpo completo.-Paquete para Nica.-Y de un momento a otro estaba en el hombro de un gran piel de tinta y con más hoyos que un cráter en el agua con ropa y en medio de hongos, peces y piedras mojadas.
-Puedo aguantar mucho, pero los nervios de esto no.-Me pegué ya toda mojada al brazo del responsable de eso.
Rió de mí y pellizcó mi mejilla. Mo me miraba con una sonrisa falsa de ternura.
-Ya, solo quería arruinar tu momento de paz. Puedes volver.-Golpeé su trasero y avancé de vuelta hasta la orilla.
La brisa me daba escalofríos, así que preferí volver.
Me quité pantalones y remera y dejé secando fuera de la tienda, para entrar a secarme y vestirme.
Alguien más arruinó otro de mis momentos.
-Mira que coincidencia.
-Viniste conmigo, tonto.-Me estanco en solo ponerme el suéter. Verlo me paralizaba: mojado y semidesnudo.
Al menos me prohibo no aparentar que mis hormonas explotaron.
Entra y se sienta frente a mí.
-¿Por qué le dijiste eso a Ronny?-Rodé los ojos y fingí indiferencia, tomando su bolso junto al mío y sacando una remera para él.
-¿Qué importa? Solo fue una mentirilla blanca.
-Blancas tus pantaletas, Van, ¿para qué mentir? Si no interesa.-Estiré el suéter abajo, intentando cubrir la verdad de mis prendas blancas.
Suspiré.
-Porque te vi y pensé que eso era lo que tu amigo quería oír y así fue.-Asintió con la cabeza, solo sin discutir más y se inclinó adelante, para besarme sin razón.
-Gracias, de todos modos. El sexo imaginario es casi tan bueno como los orgas...-Le tapé la boca y reí avergonzada.
-Eres un sucio, tonto.
-O tú eres muy casta, princesita.

PunkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora