Aunque no lo pareciera, en el inframundo las cosas se hallaban bastante movidas, los demonios se preparaban para un nuevo ataque y el rey se preparaba para un mundo gobernar.
Supremo: vaya, ya no falta mucho para que mi plan funcione, ahora solo debo esperar que las etapas de Akko se completen y tendré el mundo a mi disposición, claro, que primero también debo asesinar a mi estúpida hija, eso será fácil, es débil, será como arrebatarle un dulce a un niño- dijo mientras arreglaba su traje frente al espejo, unos golpes en su puerta llamaron su atención- adelante- dijo con su voz áspera y autoritaria.
- mis disculpas mi señor- dijo uno de los sirvientes- La joven Atsuko a de necesitar hablar con usted- dijo con una reverencia sin mirara al demonio supremo- esta aquí.
Supremo: déjala pasar y retírate- dijo arreglando su corbata.
- si mi señor- retrocede- puede pasar- Atsuko entra y el sirviente cierra la puerta.
Supremo:¿de que quieres hablar querida?- pregunto aun sin despegar su vista del espejo.
Atsuko: deja de llamarme así, además, yo no me pienso casar contigo, prefiero conquistar el mundo sola, yo lo conquisto y tu lo gobiernas, me vale lo que hagas después- dice fríamente sentándose en una de las sillas.
Supremo: si así lo deseas- se da vuelta y mira a Atsuko, se acerca y la toma del mentón admirando ambas partes de su rostro- veo que ya no te falta nada para la etapa 4, es bueno tenerte de nuestro lado, me llegas a sorprender, no tardaste nada en subir de etapa, eso es....magnifico, nunca creí que este día llegase, y ahora llego, y mucho mas rápido de lo que pensé, es excitante- se aleja de Akko y truena sus dedos mostrando su apariencia normal, piel roja, ojos negros con pupilas amarillas, cicatrices amarillas, cabello blanco corto, desordenado, una cola larga, cuernos, garras- te quiero como mi capitana de la fuerza, tu te encargaras de destruir a Cavendish- coloca sus manos en su cabellera y se la arregla hacia atrás- Desgraciadamente no tenemos muchos demonios que estén de mi lado, da igual, con tu poder no necesito mas demonios, será suficiente, de hecho podrías ir solo tu y ya ganaríamos, pero me gusta ver arder un poco el mundo antes de gobernar.
Atsuko: estas enfermo ¿lo sabias?- dice cruzándose de brazos.
Supremo: si, la enfermedad de poder, ya la tendrás- truena sus dedos aparecer un pergamino antiquísimo que se vuelve polvo de inmediato- maldición, ha, al menos tengo la copia en la biblioteca, ahora Atsuko tu...- un estruendo hace que se voltee, viendo a la castaña de rodillas respirando pesadamente- ¡SI!, la etapa 4 comienza, te daré un impulso para llegar a la 5 con mas rapidez- le lanza una bola de energía que cubre a la castaña por unos minutos.
Atsuko: ¡MALDTO VIEJO DEL ASCO!- se quejo molesta levantándose apenas del suelo- ¡ESO DOLIO!- se vuelve a sentar en la silla.
Supremo: mmh, parece que no elimino tus sentimientos de inmediato, da igual, todo a su tiempo, talvez cuando llegues a la etapa 5 vayas perdiendo los sentimientos, ahora mi plan va mas perfecto que nunca, lloraría de la emoción si me quedara algún sentimiento, me siento tan orgulloso de mi mismo- mira a Atsuko y se sorprende- ¡vaya!, creo que avanzas demasiado rápido, tu piel ya se esta tornando de rojo, la 5 etapa ya esta casi lista, tu poder es tanto que en evolucionar no te tardaste nada, dejare que llegues a la 5º etapa sola, no tardara tanto después de todo, ¡AH QUE BIEN SE SIENTE TENER LA VICTORIA TAN CERCA!- exclama sonriendo mostrando sus colmillos afilados- ve a darte un baño para relajar tus músculos, y dejar que el efecto de frutos, la descarga que te di fue poca pero no creí que tan poca energía evolucionaria así de rápido, ve a ducharte, mandare a un sirviente para avisarte.
Atsuko: Tsk, como sea- mete sus manos a sus bolsillos y sale de la habitación molesta, esa descarga le desagrado y el tono de piel que estaba tomando no el gustaba para nada.
EN LUNA NOVA.
La maestra croix se encontraba corriendo a mucha velocidad por la academia buscando a la pelirroja y a las otras estudiantes del equipo rojo, verde y azul, llevaba varios minutos buscándolas se podía ver el sudor por su cuerpo y lo alterada que se encontraba, la maestra Finnelan la iba a regañar pero la maestra ni se detuvo, ganándose alguno gritos que desaparecieron por la distancia, ya habia buscado en el campus, las habitaciones del equipo, comedor, invernadero e incluso baños.
Croix: ¡¿d-donde....d-diablos...es-están?!- pregunto jadeando, de inmediato se le vino una idea a la mente- ¡EN LA HABITACION DE CHARIOT!, ¡¿como diablos no se me ocurrió antes?!- se golpeo mentalmente y continuo corriendo, claro que tuvo que correr hasta la otra esquina de la academia porque se encontraba lo suficientemente lejos.
Al llegar casi derriba la puerta de una sola patada, cayendo adentro de rostro por tropezarse y golpeándose, mandando un susto inmenso a todas la presentes, claro, a excepción de Sucy.
Chariot: ¡CROIX QUE DIABLOS TE SUCEDE!
Amanda: ¡CASI ME MATA!
Hanna: ¡ME IBA A DAR UN INFARTO!
Barbara: CASI MATA A LOTTE!- dice sosteniendo a su novia que se habia lanzado a sus brazos del susto y se encontraba pálida
Sucy: sustos que dan gusto.
Amanda: ¡EN DONDE HAY GUSTO, EN ESTE SUSTO!- reclamo la peli naranja sujetándose el pecho que subía y bajaba.
Chariot: ¡DEL SUSTO ALCOR SE FUE VOLANDO!, ¡CROIX QUE HAS HECHO!- dijo mirando a su pareja que se encontraba respirando pesadamente y sudando como si hubiera corrido una maratón gigantesca- ¿que te paso?
Croix: ¡LO CONSEGUI!- todas miran a croix confundidas- ¡ELIMINE LA MAGIA NEGRA DE AKEMI Y AHORA VOLVIO A LA NORMALIDAD,ESTA DESPERTANDO!-todas se sorprenden y salen corriendo detrás de la maestra hacia su laboratorio, en el camino se topan con la maestra Finnelan pero la evitan.
Finnelan: MAESTRAS, ALUMNAS Y...¡¿DIANA?!- dice sorprendida al ver la cabellera de la rubia.
Todas suben corriendo y la computadora identifica a todas incluso a la demonio Mayela que se encontraba ahí, luego se detienen frente a la capsula en donde se encontraba Akemi a medio despertar, recuperan el aliento.
Croix: creo que halle una cura...
CONTINUARA...
LISTO, MUCHOS CAPITULOS POR HOY, ME TOMARE UN DESCANSO CORTO, NOS VIMOS EN LA PROXIMA :)
ADIU-
ESTÁS LEYENDO
Little Witch Academia: Nuestras Aventuras Juntas
RomanceDespués de resolver el problema del misil , nuestras queridas nueve brujitas se hacen mas unidas e inseparables, pero no todo es arcoíris y finales felices. Un mal ajeno asecha a estas brujitas, y se darán cuenta que solo con el poder de la amistad...