Alessandro Moccia, un joven escritor de 26 años, tiene todo lo que un hombre de su edad desearía tener: salud, fama, dinero, propiedades de miles de millones de dólares y una hermosa prometida: Gisselle Castairs, hija del gran Luke Castairs, dueño de las empresas Castairs, quien tomó la decisión de desheredar a su hija menor, Gisselle.
Alessandro en definitiva vive su época más feliz, está en la cima del mundo, pero, para su mala suerte, todo se acaba cuando por causa de un accidente queda muerto en vida. Alessandro tendrá que lidiar con su vida en otro cuerpo, el de Elijah Branwell, donde por alguna extraña razón se verá atrapado.
Nuestro protagonista se verá entre la espala y la pared, entra la vida y la muerte, cuando descubra que su vida nunca fue tan perfecta como parecía ser, y tendrá que decidir entre buscar su muerte o encontrar la manera de regresar a su cuerpo antes de que lo crean realmente muerto.
ESTÁS LEYENDO
Don't stop believing
Teen FictionAlessandro Moccia, un joven escritor de 26 años, tiene todo lo que desearía un hombre de su edad, y una hermosa prometida: Gisselle Castairs. Está en la cima del mundo, pero, para su mala suerte, todo se acaba cuando por causa de un accidente queda...