Arthur...
Los desgarradores gritos de Gabriela retumbaron en mis oídos, podía escucharla gritar varias frases sin sentido desde la sala, me puse de pie suavemente para no despertar a Luci o a Abril, me dirigí hasta la puerta y la abrí delicadamente para que nadie note mi presencia, y fue cuando lo vi, Will apuntaba un arma directo a su esposa y sin pensarlo dos veces tiró del gatillo haciendo que Gab caída al suelo entre llantos y súplicas, y fue ahí cuando entendí lo que sucedía, mi mejor amigo era un psicópata traicionero dispuesto a todo.
Entré rápidamente a la habitación, eché seguro a la puerta y arrincone varias cosas para evitar que entraran.-¿Mi amor?, ¿que haces?, vuelve a la cama- Dijo mi esposa tranquilamente, mi cabeza dolía y no podía pensar con claridad.
- Nos engañó Ab, Will nos engañó...
-¿De que hablas Arthur?, ¿que quiere decir eso?Le expliqué todo lo que había visto rápidamente y con pocos detalles, ella cubrió su rostro con sus delicadas manos y sollozó tristemente, - Gab era mi mejor amiga, sabía que algo estaba mal, no insistí, es mi culpa,era como mi hermana - dijo entre lágrimas-
La acurruque entre mis brazos y le pedí que se tranquilizará.-Mi amor, debemos salir de aquí, hay un pasadizo tras el armario, nos llevará directamente al parqueadero, buscaremos unas llaves y subiremos a cualquiera de las camionetas, debemos salir pronto, antes de que William y sus hombres nos hagan daño, tomamos a Luci y a Bella en brazos, quienes dormían plácidamente, ajenas a todo lo que pasaba afuera. Y cuando estábamos a punto de entrar al pasadizo un par de disparos destruyeron la manija de la puerta.
Luci despertó sobresaltada y empezó a llorar con muchísimo temor, cuando Abril, Luci y Bella entraron al pasadizo, le di un beso a cada una y las mire con todo el amor que llevaba dentro, no iba a permitir que nadie les haga daño, de inmediato cerré la puerta del armario y tomé un arma que había escondido bajo la cama para emergencias, Necesitaba a mi familia a salvo y si mi vida era el precio estaba dispuesto a pagarlo mil veces.
- Arthur, ¿ que haces?, mi amor no hagas esto por favor, no me dejes sola, te necesito- decía Ab detrás del armario, pero yo ya había tomado una desicion.
- Ab, vete por favor, todo estará bien, te lo prometo, yo te amo y te amaré siempre, eres mi mejor historia cariño, no lo olvides...
- Yo te amo muchísimo más mi amor, en esta y mil vidas más- eso fue lo último que escuché antes de que un William con la mirada oscura, inyectada de furia y placer entrara a la habitación.
- A ti te andaba buscando "amigo", no sabes cuanto he soñado con este momento, tantas noches pensando en como asesinarte a ti y a tu estupida familia, he fantaseado tanto con ello que no puedo evitar disfrutar todo esto- dijo fuera de si.
- ¿Por que haces esto Will?, te di mi confianza, mi amistad y mi lealtad incondicional siempre, ¿que quieres de mi?, pídeme lo que sea, pero déjanos en paz, ¿es la empresa verdad?, si la quieres tómala, y déjanos ir- le suplique ...
- Callate!!!- grito - Me das asco Arthur Blake, tus cursilerías y toda la mierda de caridad me tienen cansado, tu estupido teatro con tu esposa y esa mocosa me tiene hasta los huevos- escupió con furia.
- Todo va a ser mío, y tú pedazo de imbecil vas a morir aquí, solo y sin que nadie se apiade de ti- se acercó a mi y me apunto directo a la cabeza, pero con un movimiento rápido tire su arma y le propine un golpe seco en el estómago, le apunte con mi arma y fue ahí cuando lo descubrí, yo no era un asesino, no podía ser tan cobarde...
En un descuido el clavo un puñal en mi pecho y atravesó mi abdomen, sentí como el delgado metal atravesaba mis entrañas y causaba revuelo en mi ser, caí al suelo de rodillas y sentí como la sangre empezaba a salir sin dificultad alguna. Una... dos... tres... cuatro puñaladas más, y todo empezó a nublarse.
ESTÁS LEYENDO
Siempre es siempre 💫❤
RomanceDespués de la muerte de su madre, Santiago Parker hijo de un multimillonario atraviesa un camino indefinido, sin límite y lleno de encrucijadas con un único destino. Un par de ojos dulces que convierten en verbo la palabra felicidad. Luciana Blake...