Desesperación.
Angustia.
Dolor.
Preocupación.
Enojo.
Todo eso sentía en ese momento, algo usual para su situación.
En aquel momento estaba en la oficina que tenía en su casa, comentando lo que había sucedido con sus palabras, como testigo principal.
Todos se encuentran trabajando lo mejor que podían y a contrarreloj.
Lastimosamente la situación era algo que se presentaba todo el tiempo, para este tipo de casos trabajaban específicamente. Aunque ahora era peor, ya que la situación lo estaba pasando su capitán de escuadrón.
Siendo más exactos, la pareja de su capitán.
Min Yoongi era el capitán de la Unión Antisecuestros de Seúl. A sus veintinueve años, había logrado llegar a ese puesto trabajando con sangre, sudor y lágrimas. Por suerte, desde el primer día lo vieron como un buen líder y pronto confiaron en él para las misiones. Aunque no lo demostrara, los casos que tenían siempre le dejaban un sabor amargo en la boca. A veces no podía siquiera lograr descansar en la noche pensando en sí los que sufrían ese tipo de situaciones, eran su familia o amigos muy cercanos. Por suerte, nunca pasó algo así.
Hasta ahora.
Un suspiro lo sacó de sus pensamientos. Levantó la mirada y la dirigió en dirección a la persona que lo soltó. Su segundo al mando y mejor amigo, Jung Hoseok, lo miraba de manera consternada.
— Vamos otra vez... ¿Podría repetirme nuevamente lo que sucedió, hyung? —preguntó al capitán.
Yoongi cerró sus ojos, frunciendo ligeramente el entrecejo y bajó la cabeza. — Estábamos hablando por medio de una llamada, justo había salido de la escuela. Había ido porque hubo un problema con unos papeles y necesitaban su firma, sabes muy bien que por su condición ahora no está brindando clases. Escuché como se despidió del guardia de seguridad de la entrada del edificio; mientras planeábamos lo que íbamos a cenar, me di cuenta que se estaba dirigiendo hacia su auto. De paso le dije que tuviera cuidado al conducir, no quería que le pasara algo. — hizo una pausa. — Escuché como le quitó el seguro con el mando a distancia y... — nuevamente paró. Lo sucedido se volvía a reproducir en su mente. Las voces, los gritos desgarradores y desesperados que emitía. Hasta que de un momento a otro, no sintió nada. Es justo decir que su pecho le dolió demasiado, como si su corazón fuera arrancado. — Luego escuché como un vehículo se acercaba a máxima velocidad y frenaba de golpe, produciéndose un chirrido fuerte a causa de sus neumáticos frenar de golpe. Escuché sus gritos, puertas abriéndose y luego vidrios rompiéndose. Hasta que luego no sentí nada más. Nada. Por un momento pensé que su móvil estaba apagado, pero luego escuché personas venir corriendo y gritar que llamaran a la policía. — Cerró sus puños de golpe, tratando de controlarse. — Gritaban que habían secuestrado a una persona. Que se lo habían llevado en un abrir y cerrar de ojos. — sin poder controlarlo, golpeó fuertemente el escritorio, levantándose a la par y tirando la silla corrediza en la que se encontraba sentado hacia un rincón de la habitación. — ¡¡SE LO LLEVARON!! ¡¡SE LLEVARON A MÍ OMEGA Y NO ESTUVE AHÍ PARA EVITARLO!!
Se llevó las manos a la cara y caminó hacia una ventana, —decorado con unas cortinas de color durazno, amarradas por el medio con un gancho—, apoyó sus manos en el borde que tenía la misma, bajó su cabeza para mirar al suelo y trató de tranquilizarse.
Habían pasado ocho horas de lo ocurrido, por lo general se debía esperar veinticuatro horas para reportar un secuestro, pero al tratarse de la pareja del capitán, debía tratarse rápido.
ESTÁS LEYENDO
I'll Save You || ym || O.S. || Omegaverse
Fanfiction"Realmente lo extrañaba y no podía entender la razón de por qué sucedió todo" ═════════════ ➳ omegaverse ➳ yoonmin ➳ angst ➢Obra completamente original, no permito la copia ni adaptación de la misma. ➢Cualquier similitud con otra obra es simplement...