(Basado en el manga como anime)
●●●● Vera
Alta de cabellera oscura, y piel blanca, pareciendo una muñeca
Secretaria de Akira Nishihonji, una mujer de carácter fuerte que sabe lo que quiere consiguiendo gracias a su gran inteligente o como ella siempre decía.
❝La inteligencia es poder❞
-═══════ι▬▬ ☾༒☽ ▬▬ι═══════ﺤ
Hoy inicia el Torneo Kengan, donde Cosmo Imai el representante de la empresa Servicio de Seguridada Nishijonji, pelearia iniciando el primer combate Kengan. Por parte de tu jefe fuiste enviada a los refrigerios para conseguirle una botella de agua al chico.
Miras la botella caer para meter tu mano por la puerta para sacarla y caminar de vuelta a la sala de espera, pero al girar chocas con un hombre de gran estatura. Antes de caer hacia atrás su gran brazo te sujeta de la cintura evitando tu colisión.
━Más cuidado, señorita.━
Levantas el rostro molesta observando su sonrisa con aquel notable parrilla en sus cuatro dientes frontales que tienen grabada la palabra "FUCK". Frunces el ceño al notar que aun mantenía su agarre sobre ti.
━Gracias y, adios.━ sin cuidado agarras su gran mano para sacarla de tu cintura y seguir caminando.
Ya afuera de la habitación abres la puerta dejándote totalmente desconcertada de la cercanía de Akira con Cosmo, ambos tenían sus frentes pegadas muy cerca, demaciado diria tu.
━¡¡Ejem!!━carraspeó
Ellos al notar tu presencia se separan con velocidad, sonríes de lado.━Lamento interrumpir su bello momento, pero la pelea está por empezar señor. Tal vez quieran ya salir.━finalizas para volver a cerrar la puerta dejándolos solos.
Una dicho eso tu jefe y tu se encontraban en las gradas, cansada tomas tu asiento mirando a Cosmo entrar a la arena con una gran sonrisa. Sin embargo frunces el ceño al ver entrar a su contrincante dejándote totalmente desconcertada:
–Tiene que ser una broma...
Observas con más detalle al estadounidense, tiene un cuerpo excepcionalmente colosal, repleto de músculos. Cubriendo sus dos brazos con varios tatuajes, especialmente los cráneos ubicados en ambos hombros y las cruces en sus antebrazos.al hombre de texas mira alas gradas ubicandote para guiñarme el ojo divertido. Lo miras dudosa imaginando que veía a alguien más, algo que llamó la atención del peleador.
-═══════ι▬▬ ☾༒☽ ▬▬ι═══════ﺤ
Observas sería notando la tensión entre ambos peleadores, suspiras llamando la atención de tu jefe.
━Parece que las cosas se están calentando ya.━ murmuras divertida
━Dime ●●●●, ¿Quien crees que ganará este encuentro?━ Akira
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kengan Ashura
FanfictionTODOS LOS DERECHOS AL AUTOR DEL ANIME KENGAN ASHURA "Yabako Sandrovich." Kengan Ashura es una serie de anime basado en el manga homónimo escrito por Yabako Sandrovich e ilustrado por Daromeon: Ohma Tokita / Ashura Rihito / Ichiro Nakata Takeshi Waka...