4.-

2.9K 317 5
                                    


"¿Qué diablos está pasando?" Papá susurró desde una esquina de su boca cuando vio al novio o más bien a la otra novia. Apenas lo escuché sobre los latidos de mi corazón. Lisa me miró como si realmente fuera su novia en lugar de la falsa que había recogido hace unas horas. Todavía no entendía por qué quería tomar el lugar de mi novio infiel, lo que en cierto modo era bastante estúpido para mí estar aquí ahora.

Independientemente de su razón para querer casarse conmigo,Lisa quería mi ayuda, así que se la estaba prestando. Después de todos estos años de estar allí para mí y asegurarse de que estaba bien, era la primera vez que me pedía algo. Fue la única vez que pude demostrarle que ella también podía confiar en mí, que no solo lo tomé, sino que estaba dispuesto a dar. 

Mientras la observaba y lo hermosa que se veía con un traje negro,reflexioné sobre cuánto quería darle. Me tragué mis impulsos y me recordé que este matrimonio era falso. Lisa realmente no me quería. ¿Por qué ella me querría? La última chica con la que había estado había sido el epítome de una mujer hermosa. Rosé era australiana con una forma esbelta que nunca podría perfeccionar.Ya había perdido suficiente peso como para caber en mi vestido de novia, pero el resto había permanecido terco para irse. Era muy poco lo que podía hacer con mi cintura no lo suficientemente pequeña o mis senos promedio. 


"Jennie, es mejor que empieces a hablar antes de que lleguemos al altar o voy a cancelar todo esto", continuó susurrando papá."¿Cuándo tuviste tiempo de cambiar a tu novio por una novia? ¿Y tu hermanastra? ¡Ni siquiera sabía que te gustaban las mujeres! 

"Oh papá, está bien", le dije, luego admití. "La amo. Siempre tengo." No es que se lo admitiría a Lisa. 


Si me escuchaba decirlo de todos modos, pensaría que era solo por el pretexto de que teníamos que seguir el ritmo. Odiaba mentirle a mi padre, pero él hablaba en serio sobre cancelar la boda y no podía hacerle eso a Lisa. Además, ya estábamos demasiado lejos con este plan nuestro. Todos ya me habían visto en mi vestido y ella parada en el altar. Me di cuenta del mar de rostros confundidos que miraban desde mí hacia el altar. Ahora se habrían dado cuenta de que algo estaba bajo los pies. Mis ojos se movieron de Lisa que me estaba esperando con mi madre y mi padrastro. Mi mamá me dio una gran sonrisa y tenía lágrimas en los ojos. Miré de ellos a mi hermanastra de nuevo.


¿Qué les había dicho ella para que estuvieran tan felices con nuestra boda? 


"¿Qué le pasó a tu prometido?" Papá preguntó. "El otro. ¿Lo dejaste de la noche a la mañana como lo hizo tu madre? Gruñí.Amaba a mi padre hasta la muerte, pero nunca había superado que mi madre lo dejara, aunque todos sabían que la había llevado a eso. 

"Papá, hoy no, por favor", le dije. "Se supone que este es el día más feliz de mi vida". Y lo sería también. 


Como ya estaba aquí,podía fingir que este era el momento más mágico de mi vida. Este siempre fue un deseo secreto mío de pertenecer a Lisa, pero nunca pensé que sucedería en esta vida. Incluso si esta boda fuera falsa, podría disfrutarla. Finalmente llegamos al pie del altar y mi papá me apretó más fuerte. Nunca le gustó lo que había llamado mi segunda familia, pero una parte de mí sentía pena por él sabiendo que estaba lastimado. Nunca pasé tanto tiempo con él como quería. 


"¿Estás seguro de que esto es lo que quieres?" me preguntó, avergonzándome porque estaba bastante seguro de que aquellos en los bancos delanteros escucharon lo que dijo. Asentí,mis mejillas se tiñeron de rojo. Me tragué el nudo en la garganta

"Sí", le dije, "Esto es lo que quiero". Estaba en conflicto, pero no había nada que pudiera hacer al respecto. Él aceptó eso y en su lugar levantó mi velo para plantar un beso en mi mejilla. 

"Gracias por hacerme parte de este evento", susurró con lágrimas en los ojos. "Te quiero." Olí las lágrimas, no queriendo arruinar mi maquillaje.

"Gracias por aceptar", le dije. "Sé que no fue fácil para ti. Yo también te quiero."


Pudo haber declinado a causa de mi madre y mi padrastro, pero aun así se las arregló para aparecer y actuar a medias. Volví mi atención a Lisa, que se movió para tomar mi mano. Ella extendió su palma hacia mí. Dudé, respirando con dificultad y consciente de cómo mi pecho se agitaba con cada respiración que arrastraba amis pulmones.


"¿Jennie?" Por la forma en que Lisa respiró mi nombre tan suave,supe que no podía rechazarla. Puse mi mano en la de ella y comencé a rezar para no enamorarme de ella esta vez. 

"Querida, estamos reunidos hoy ..."

Cásate conmigo en su lugar.- ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora