Volveré

67 9 1
                                    

El castaño y la rubia al no estar tan lejos del lugar fueron impulsados por la explosión,a lo que el castaño sujetó a la rubia para amortiguar el golpe y que no saliera herida.

La rubia cayó encima de Edward, se levantó al poco rato para darse cuenta de que su amado se había golpeado la cabeza en una piedra,estaba sangrando,con cuidado lo ayudó a caminar un poco más,pero alguien los seguía,debían apresurarse,al llegar a un puente Charlie decidió que se esconderían debajo pero estaban pisándoles los talones debía distraerlos.

- ahí estan!! Son un par,puedo con ellos- la rubia se sacó la chaqueta y cubrió levemente a Edward.

-despierta!! Por favor- ahora Edward veía la silueta de un tipo de unos veinte más o menos.

-Tienes que quedarte aquí,volveré por tí,lo prometo- aquellas palabras las había mencionado la rubia antes de irse.

El chico intentaba mantenerse conciente pero sus fuerzas lo abandonaron,sus párpados pesaban y los cerró.

Fin del Flashback

~Mientras con Charlie~

La rubia lo soltó despacio sin entender nada de lo que estaba pasando ¿debí quedarme aquí? ¿que quieres decir con eso?...

-Ya no vale la pena mentir Arcángel,al fin al cabo serás condenado por traición!! -el ángel miraba a un punto fijo tocándose el cuello.

-Mm..supongo que el enano tiene razón pero no me arrepiento tendré mi dulce...dulce venganza,y eso es lo importante - el Arcángel rió de forma maniaca.

Charlie se estremeció un poco tras escuchar las palabras de Arcángel el cual soltó la historia sin anestecia ni con una sola pizca de compasión.

- Fue hace mucho tiempo...

Todos los dioses y diosas eran los únicos seres quienes podían entretenerse con las vidas patéticas de los humanos,yo fuí ascendido por ti Charlotte y te servía sólo a ti...- el Arcángel puso éfasis tras decir el nombre de la rubia mientras la señalaba.

-Quieres decir que.. -el peli negro estaba con el pulso acelerado.

-Si,exactamente..

Charlotte era la diosa de la prosperidad,todos la amaban por que era dulce y tierna,muy bondadosa,la cualidad que habría borrado si pudiera,bueno sucede que Charlotte veía a una pareja de jóvenes,que al poco tiempo se casaron,la mujer quería un niño,pero era estéril,al decirle a su esposo su matrimonio cambió drásticamente,casi peleaban todo el tiempo.Charlotte había dado toda la prosperidad que podía a esa pareja pero no podía darle fertilidad a la mujer,se requería de un milagro,el sacrificio por amor.Luego de dar tantas vueltas al asunto cayó en cuenta que el sacrificio sería abandonar todo lo que tenía,renunciar su puesto en los dioses.

- Ella se ofreció a ser el...milagro?? -Bayron no daba crédito a lo que escuchaba tenía que decir algo para mantener la calma.

-Ella renunció a ser diosa para que la mujer quedara embarazada...millones de veces intenté convencerla que no lo hiciera que lo medite pero insistía que el amor de aquellos jóvenes era el más puro y sincero que había visto nunca.

-Aquella mujer era la madre de Charlie...Lilith??!!- cuestionó con los ojos aún más abiertos.

-Si,pero al poco tiempo que Charlie nació,su padre las abandonó,vi que Lilith se había quedado sola a cargo de mi Charlotte,tenía permiso de ir al mundo de los humanos siendo un Arcángel declarado por ella antes de que se marchara del cielo.

Iba a verla todos los días,escribí en una nota el nombre "Charlotte Magne" al conservar su nombre un poco de sus recuerdos se mantendrían intactos,Lilith lo leyó y le puso aquel nombre,con eso ella podía verme,jugábamos y le contaba la falta que le hacía a todos ahí arriba,a veces le reclamaba por haberse equivicado de esa manera tan espantosa,ella solo reía.El tiempo pasaba y su madre la dejó con Rosie prometiendo que volvería,aquel lazo se rompió,Charlotte ya no me veía,no recordaba nada...Se había vuelto mortal.

~Mientras con los chicos~

-Oye, Vaggie ¿que crees que esté viendo Alastor??está susurrando el nombre de Charlie una y otra vez- el arácnido puso cara de pervertido.

-Agh,Ángel no tienes remedio!!-la peli blanca reclamó al chico.

-eeh..solo tenía curiosidad- le sonrió coquetamente a la chica.

Vaggie estaba conteniendo la tentación pero al ver la cara de Alastor empapada de lágrimas tocó su hombro para ver su pasado el arácnido hizo el mismo gesto pero en el hombro de la peli blanca.

*Pasado*

La rubia dejó a Edward, corría siendo seguida por dos matones,ella era muy hábil escabuyendose pero ellos se cansaron de correr tras ella y le dispararon en una pierna,se levantó como pudo pero les dió tiempo de llegar hasta ella,la golpearon hasta hartarse y le dispararon en el pecho,mientras agonizaba escuchó que irían a buscar a Edward,y lo único que hizo fué rogar por que siguiera con vida.Y así fué,uno de los guardaespalas llevó a ambos al hospital,para Charlie fué demasiado tarde pero Edward despertó y se convirtió en Alastor el locutor de radio.

*Actualidad*
La peli blanca y el arácnido no podían creerlo,Alastor era Edward al cual Charlie habia estado buscándolo por años..!!

-Es lógico!!-la chica gritó mientras sacudía al arácnido que estaba en shok.

~Mientras con Charlie~

- Confieso que no me esperaba esa historia,pero no entiendo que tiene que ver aquí este simple pecador??- el peli negro señalaba a Alastor ladeando la cabeza.

Charlie aún seguía mirando fijamente a Arcángel sin poder formular palabra o moverse,todo tenía sentido ¿en realidad se había equivocado al darle una oportunidad al mundo??

-Sólo quiero desatar mi ira contra los humanos,en especial a él,a quien envidié por poder estar cerca de ella y enamorarla,cuando debí haber sido yo...!!- esto último hizo que Bayron se desconcentrara y sus ojos volvieron a la normalidad.

Charlie también pudo volver a la realidad al ver que Arcángel había clavado su espada en la silla donde se suponía que estaba Alastor.

~Mientras con los chicos~

Ambos enamorados se sobresaltaron al ver que Alastor se había despertado del trance que le había dejado Bayron,el demonio radio se incorporó de inmediato gritando el nombre de la rubia,ahora tenía todos sus recuerdos,no estaba dispuesto a perder otra vez al amor de su vida.

Los chicos intentaron calmarlo pero salió del auto en menos de un segundo y fue directamente a buscar a Charlie.

Subiría al infierno solo por tí (chalastor) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora